Quienes Somos

MediaFer es la nueva división,  moderna y actual, de Comercial y Ferretería Díaz. Esta empresa, con más de 50 años de experiencia en el sector de la ferretería y suministros industriales, próximamente entrará en  el comercio electrónico y retail  y con muchas novedades.

En este blog encontrarás información de nuestros productos, noticias interesantes del sector del bricolaje,  ferretería, jardinería, menaje… Con él pretendemos que conozca de primera mano la calidad, las características y las novedades que ofrecen nuestras marcas de confianza, con la mejor atención y servicio. Queremos que aprenda, que tenga curiosidad y haga realidad esos proyectos que tiene en mete para su hogar,qué materiales utilizar, cómo utilizarlos…porqué lo importante para nosotros, eres tu.

Nos mueve un objetivo común: conseguir que nuestros productos y servicios satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

A lo largo de estos años de experiencia en el sector offline, nos  hemos ido adaptando y evolucionando en la ferretería física lanzándonos con nuevas tecnologías y formas de venta manteniendo siempre nuestras prioridades, la calidad de nuestros productos, un servicio completo y rápido, un constante proceso de innovación y adaptación a los retos y necesidades del  futuro.

Nos encontrarás en Coma-ruga  un centro comercial con más de 3.800 m2 y 32.000 referencias en Stock. Con todo ello, lo conseguimos gracias a un gran equipo de personas. Los más de 20 profesionales que trabajan en Ferretería Díaz, son las verdaderas protagonistas de nuestra empresa. Gracias a su formación y dedicación, podemos alcanzar nuestros objetivos y prioridades y lanzarnos en las nuevas formas de ventas, como el sector e-commerce que próximamente estará online, MediaFer.es

LOGOS

 

optimus

 

 

En nombre de todos nuestros profesionales, gracias por confiar en nosotros.

Y si quieres seguir nuestras ofertas, descuentos especiales y noticias sobre productos, sigue este blog y también nos encontraras en twitter,  Facebook Web !

A %d blogueros les gusta esto: