Kintsuglue de Loctite,la masilla flexible creada para reparar, reconstruir y proteger

febrero 9, 2018

Bricolaje, Hogar


De la filosofía Japonesa ancestral del Kintsugi al presente.

Forma parte de una filosofía que plantea que las roturas y reparaciones forman parte de la historia de un objeto y deben mostrarse en lugar de ocultarse, incorporarse y además hacerlo para embellecer el objeto, poniendo de manifiesto su transformación e historia

Loctite presenta, Kintsuglue, una revolucionaria masilla flexible creada para reparar, reconstruir, proteger y mejorar cualquier objeto imperfecto.

Kintsuglue es una revolucionaria masilla flexible creada para reparar casi cualquier objeto roto. Su fórmula innovadora tiene un acabado fuerte y flexible, y se puede aplicar a la mayoría de cosas que quieras reparar, reconstruir, proteger o mejorar. Kintsuglue dará una nueva vida a tus objetos rotos, ayudándolos a funcionar igual o mejor que antes.

Kintsuglue, el nuevo producto de Loctite, se moldea con los dedos, se aplica al objeto que se quiera reparar o mejorar, y se deja reposar 24 horas para conseguir el mejor resultado. El producto, una vez extraído del packaging se puede manipular durante un tiempo de 30 minutos para conseguir de ese modo darle la forma exacta deseada.

Del mismo modo que repara objetos, este nuevo producto sirve para proteger esquinas, cables ante una posible rotura, incluso para reconstruir cremalleras, mangos de sartenes, o reforzar asas de cubos y objetos que a priori son incómodas de transportar.

Kintsuglue, está disponible en dos colores, blanco y negro, además estos se pueden fusionar entre sí con diferentes cantidades de productos para conseguir diferentes tonalidades de grises.

 

Fuente: Canal Ferretero

Anuncios
, ,

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: