Viento en popa con KÄRCHER! ¿Quieres participar en la nueva promoción?

septiembre 25, 2017

Exterior, Limìeza, Limpieza, Limpieza


Compra ahora una aspiradora y gana un viaje en crucero.

Promoción válida desde el 01/09/2017 hasta el 31/12/2017

 

El objeto de la promoción Viento en popa es dar a conocer los productos de aspiración promocionados de la marca Kärcher.

Kärcher ha ampliado su gama de aspiradores y ofrece tres nuevos, además del aspirador deslizable VC 6 acreditado y el aspirador para alérgicos con filtro de agua DS 5.800. Tanto si se trata de una superficie de vivienda grande o pequeña, con mucho o poco espacio de almacenamiento, si el equipo es con o sin bolsa, para familias o solteros, todos encuentran en Kärcher el aspirador perfecto que cumple con sus exigencias y que proporciona rápidamente una atmósfera agradable.

Con los aspiradores multiuso, los lava-aspiradores y los aspiradores en seco y de ceniza estarás perfectamente equipado para todas las situaciones posibles de limpieza. Los sistemas de filtros especiales y los accesorios individuales permiten que estos aspiradores robustos recojan distintos tipos de suciedad de forma rápida y profunda o que eliminen manchas resistentes de superficies textiles sin restos.

La limpieza a vapor y aspiración de suciedad líquida y seca Los aspiradores de vapor de Kärcher limpian tres veces más, incluso, si se desea, en una sola pasada. Con el equipo universal tiene bajo control la limpieza del hogar. La limpieza es sencilla, cómoda, rápida y sin productos químicos. Los ámbitos de aplicación son variados.

¿Cómo participar?

Compra entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre una aspiradora Kärcher incluida en la promoción.

Regístrate en el formulario de participación junto con el ticket de compra ¡Dispones de 15 días para hacerlo!

Una vez que hayan verificado tu participación, recibirás un email confirmando la participación en el sorteo.

¿Quieres participar?

Para participar es necesario comprar en el punto de venta autorizado por Kärcher, como el nuestro, para esta promoción en el territorio español y andorrano, durante el periodo promocional comprendido entre el 1 de septiembre de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Seguidamente, los participantes deberán registrarse, en el plazo máximo de 15 días tras la adquisición del producto, en el programa específico a través de la web kaercher.com/es/vientoenpopaconkarcher, debiendo aportar el ticket de compra y cumplimentar para ello los datos solicitados en el formulario puesto a disposición de los participantes a tal efecto durante el periodo del 01 de septiembre de 2017 hasta las 23:59 del 15 de enero de 2018.

 

Aprovecha y participa!!;)

Anuncios

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: