4 productos estrella para la limpieza de exterores. HG!


El agua y la suciedad ambiental, sol, el calor o el frío pueden dañar los toldos, parasoles, lonas, sillas tumbonas y suelos, provocando la pérdida de color o brillo que poseían. Si lo cuidamos con productos especiales, nos duraran más, gastaremos menos y el mantenimiento anual será más fácil y rápido.

Aquí te dejamos 4 productos imprescindibles para el mantenimiento en buen estado de lonas, toldos, mobiliario y suelos de exterior:

1.- HG limpiador potente de suelos exteriores

HG Limpiador potente de suelos exteriores es un potente limpiador concentrado desarrollado especialmente para limpiar baldosas de grava o de cemento sucias y opacas.

Humedezca muy bien las baldosas; no olvide humedecer, principalmente, las juntas. Elimine el exceso de agua con una escoba. Mezcle el contenido del frasco con 4 litros de agua en un cubo en el que quepa una fregona, por ejemplo, una palangana. Sumerja la fregona en el cubo y friegue las baldosas con esta solución. Deje actuar durante unos minutos. Vuelva a fregar y enjuague muy bien con agua antes de que las baldosas se sequen.

2.- HG limpiador de algas y musgo

Limpiador de algas y musgo elimina las conocidas capas finas de color verde grisáceo, o mejor dicho: algas, de terrazas, caminos, muros, tejados, travesaños, macetas de terracota, etc.

 

Después de su aplicación, las algas desaparecen dentro de 36 horas. El limpiador se deposita en la superficie y forma así una buena protección contra las algas durante varios meses. Por supuesto el limpiador de algas y musgo es inofensivo para césped y plantas.
El limpiador debe aplicarse con un tiempo seco y preferiblemente en un periodo en que los 2 primeros días no se espera que llueva.
Diluir en agua en una proporción de 1 a 20, o la cuarta parte de una botella por medio cubo de agua. Aplicar la dilución con una regadera, escoba, fregona o pulverizador para plantas.

Gracias a que HG limpiador de algas y musgo no deja sustancias dañinas, no hace falta rociar después. Después del tratamiento, la superficie estará perfectamente protegida contra las algas durante meses.

3.- HG Limpiador para toldos, lonas y carpas

Con HG Limpiador para toldos, lonas y carpas podrá limpiar fácil y rápidamente sus toldos, parasoles, tiendas de campaña, sombrillas y velas de lona. Humedezca con agua la superficie que quiere limpiar. A continuación, distribuya el líquido uniformemente y cepille bien con un cepillo o escoba limpio. Deje que el producto actúe durante al menos 5 minutos, pero evite que se seque. Una vez que el producto haya actuado, vuelva a cepillar bien la superficie e, inmediatamente después, enjuague con agua.

Modo de empleo: No utilizar si hace viento. Gire la boquilla ubicada en la parte frontal del envase. Humedecer la superficie a limpiar con agua. A continuación, pulverizar el producto de forma homogénea y hacerlo penetrar en el tejido usando un cepillo limpio. Dejar actuar durante un mínimo de 5 minutos sin dejar que se seque. En caso de que el producto se haya secado, humedecer la zona con agua (puede usar un pulverizador con agua). Evitar que el producto se diluya demasiado y gotee. Seguidamente volver a cepillar la superficie y proseguir a aclarar bien con agua. Vuelva a girar la boquilla un cuarto de vuelta después de usar (OFF).

Consejo: Si alguna parte de la superficie a limpiar es de difícil acceso como en el caso de grandes toldos puede optar por utilizar un rociador con inyector largo. Para ello vacíe el producto en el rociador completamente limpio y pulverizarlo de forma homogénea sobre la superficie. Finalizado su uso, aclarar el pulverizador con agua.

Después del tratamiento con HG “Limpiador para toldos, lonas y carpas”, le recomendamos impermeabilizar sus tejidos/lonas con HG “Impermeabilizador para toldos, lonas y carpas”.

Rendimiento: 1 envase tiene un rendimiento aproximado de máximo 10 m2.

4.-HG restaurador para muebles de jardín de plástico

Las sillas, mesas, armarios…. Todo lo que dejamos a la intemperie suele quedar reseco o descolorido por el sol y el frío.

Empezaremos el tratamiento eliminando toda la suciedad suelta con agua. Después de limpiar la zona, hay que dejar que los muebles se sequen.

Aplicar el restaurador con un paño y ungirlo en una sola dirección, ya que el producto tiene una ligera acción pulidora.
Después saca brillo con un paño suave y limpio hasta obtener una superficie lisa y brillante. Es importante que con un paño húmedo retires el exceso de producto y luego puedes hacer un mantenimiento con el limpiador especial para muebles de jardín.

Anuncios
, ,

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: