Ahora, la limpieza a más profundidad con el cepillo limpiador a batería!

mayo 22, 2017

Como Hacer, Hogar, Limpieza, Limpieza


Ahora es más fácil limpiar esas zonas difíciles con el nuevo cepillo eléctrico de SonicScrubbers

cepillo a bateria sonicscrubber

El cepillo te ayuda a limpiar más fácil y rápido tu cocina, baño y mucho más. Olvídate del viejo cepillo de dientes para limpiar esos lugares difíciles de llegar en la cocina o en los baños.

 

Puedes encontrarlo en nuestra tienda online 😉

 

– Cepillo Sonicscrubber para baños:

La humedad y el calor de la ducha suelen crear condiciones óptimas para que hongos y bacterias crezcan en las juntas de los azulejos u otros lugares que son difíciles de llegar.

Hasta ahora, la solución era tirar del viejo cepillo de dientes y de un poco de limpiador. Lo sabes: siempre acabas con las manos cansadas y los dedos agarrotados.

Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar ya no te cansarás y podrás limpiar más fácil y rápido las juntas de los azulejos, la ducha o los grifos de tu baño.

Usa un poco de tu limpiador de confianza sobre la superficie a limpiar, selecciona el cepillo adecuado, enciende tu cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar y verás cómo se facilita la limpieza.

Beneficios:

Evita la fatiga

Llega fácil a esos sitios imposibles

Reduce el tiempo de limpiar hasta en un 57%

Facilita la limpieza a personas con artritis

– Cepillo Sonicscrubbers para la cocina:

Poco a poco, el sucio y la grasa se acumulan sobre la cocina, el horno y el fregadero; y el viejo cepillo de dientes que usas para limpiar en tu cocina te deja los dedos agarrotados y cansados cuando te pones a limpiarlo.

Tanto el ángulo de 30° de los cabezales del cepillo SonicScrubbers como sus formas, permiten limpiar fácil y rápido las zonas difíciles de llegar de la cafetera de cápsulas, o la cafetera italiana, el molde de tarta, las copas de vino, etc. Ten un cepillo SonicScrubbers siempre a mano en la cocina.

Con el cepillo eléctrico SonicScrubbers para el Hogar ya no te cansarás y podrás limpiar a fondo la cocina, el horno o el fregadero.

Usa un poco de tu limpiador de confianza sobre la superficie a limpiar, selecciona el cepillo adecuado, enciende tu cepillo eléctrico SonicScrubbers y verás lo fácil que es mantener tu cocina limpia.

Beneficios:

Evita la fatiga

Llega fácil a esos sitios imposibles

Reduce el tiempo de limpiar hasta en un 57%

SonicScrubbers ha diseñado varios cepillos para hacer cada tarea mejor y más fácil. La gama completa de cepillos se ofrece en la versión Combipack Cuatro. Igualmente, siempre podrá adquirir cepillos adicionales con el pack Accesorios en nuestra tienda de los Masos de Coma-ruga como en nuestra web online Mediafer.es

Anuncios
, , , ,

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: