¿Papá cocinillas o manitas? 5 ideas para el día del padre!

marzo 14, 2017

Bricolaje, Hogar


Porque papa no sólo puede ser el manitas de casa, sinó que también puede ser un super foodie al que le gusta cocinar!! Así que te proponemos 5 super regalos para el día del padre:

1.- Cocina a baja temperatura de Joan Roca.

Llega la nueva tendencia en la cocina doméstica avalada por el mejor chef del mundo.

«Esta obra os mostrará todo lo que hemos aprendido en la cocina de El Celler de Can Roca, pero también en nuestras respectivas cocinas familiares, con la intención de mostraros diferentes técnicas que mejorarán vuestros platos. Veremos que la baja temperatura ya se practica desde hace miles de años y que básicamente la novedad del desarrollo tecnológico es el control, la precisión, con la que podemos cocinar hoy en día.

Pero, al final, de lo que se trata cuando cocinamos es de disfrutar de las bondades que nos brinda la gastronomía: esa capacidad de regalarnos placeres, de cuidar de nuestra salud, de comunicar emociones, de transmitir conocimiento, valores y afecto. Cocinando podemos descubrir nuestra cultura y el mundo entero, podemos desafiar los sentidos, hacer volar la imaginación o vincularnos un poquito más a nuestra tierra, somos capaces de expresar gratitud y de dedicar tiempo a nuestros seres queridos. Todo esto es lo que más cuenta.

Os animo a descubrir un conjunto de técnicas que sin duda os ayudarán a alcanzar mejores resultados en vuestras cocinas. Espero que disfrutéis de la aventura.»

2.- Amante de las Barbacoas:

Si lo que le gusta es cocinar al aire libre y las barbacoas con amigos y familia aquí encontrarás un gran surtido en barbacoas de gas, electricas o de carbón! 

3.- Y para saber más de Barbacoas….

 

Libro de recetas Weber!!

Podrás encontrar en este libro todos los conocimientos indispensables en el mundo de la barbacoa de la mano de la firma Weber, la más prestigiosa del sector. Recetas sencillas y rápidas, platos Gourmet, consejos y técnicas para cocinar, y una guía sobre la utilización y el mantenimiento de la barbacoa se incluyen en esta publicación. Porque la filosofía de Weber es la de promover en el mundo los principios saludables y nutritivos de la cocina a la brasa y el valor de la vida al aire libre, sinónimo de buena convivencia y bienestar.

4.- Para los Diy-Wine-Lovers!

Tanto te monto una estantería como te abro una botella de vino! Esta es la propuesta IXO de Bosch!

Los prácticos accesorios IXO ya se pueden adquirir por separado para que puedas experimentar más momentos IXO únicos.

 

5.- Para estar siempre con batería!

Con unas medidas de 135x76x16mm y un peso de 212gr, el MiniBatt Pocket dispone de 7.500 mSh, con lo que podrás arrancar vehículos de gasolina hasta 3.000.

Además, gracias a su batería de cobalto (LiCoO2), el MiniBatt Pocket llega a mantener su carga durante un periodo de 6 meses. Se recarga rápidamente en 2 o 3 horas y, para ello, basta con conectarlo a la toma de corriente doméstica o a la toma de corriente de coche.

El MiniBatt Pocket incluye una salida USB 5V/2A y cuatro clavijas intercambiables para recargar tus dispositivos electrónicos, de manera que es compatible con prácticamente todas las marcas y modelos. También dispone de una salida de 12 V para conectar las pinzas de arranque (incluidas). Aquí puedes consultar su ficha técnica y manual de uso.

Anuncios
,

Suscribir

Suscribirse a nuestros perfiles sociales y feed RSS para recibir actualizaciones.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: