¿Conoces xylazel spray antimanchas? Contra óxido, grasa, bolígrafo, humedad…

septiembre 20, 2016

Bricolaje, Pintura


** Puedes conseguir este producto en nuestra tienda online ** 

Pintura blanca en aerosol para cubrir definitivamente las manchas difíciles. Las manchas de óxido, grasa, bolígrafo, nicotina, hollín, humedad, humo, así como las manchas grasas en general, son difíciles de eliminar con las pinturas normales del mercado, porque, una vez seca la pintura, la mancha suele volver a aparecer atravesando la pintura.

spray-antimanchas

Esto sucede en general con todas las manchas de productos grasos que no se disuelven con el agua. Xylazel Spray Antimanchas soluciona este problema. Gracias a su especial composición, tapa definitivamente las manchas descritas y no permite que vuelvan a salir. De uso interior o exterior, sobre cualquier superficie de albañilería: hormigón, cemento, yeso, piedra, ladrillo, superficies pintadas, etc.

Ventajas • Excelente capacidad de cubrición permanente. • Rápido secado: cada capa seca en 15 minutos. • Sencilla aplicación en aerosol. • El acabado es blanco y liso. Puede repintarse con pintura. • Una vez seca, no huele. • No amarillea. • Lavable. • Excelente adherencia sobre cualquier superficie de albañilería.

Color – Blanco

Tiempo de secado: 15 minutos cada capa. Temperatura de aplicación: Debe aplicarse a temperaturas superiores a 5°C. Densidad: 1,4 g/cm3 . Tipo de resina: Acrílica termoplástica. Punto de inflamación: 48°C. Limpieza: Disolvente

Es importante eliminar todas las partículas sueltas y el polvo, antes de aplicar. Preparación del producto Agitar bien el envase antes de aplicar.

Aplicación: Aplicar directamente una capa fina sobre la mancha. No conviene aplicar capas gruesas, para evitar descuelgues. Normalmente una capa es suficiente. Si, al secar la primera capa (al cabo de unos 15 minutos), se vuelve a notar la mancha, pueden aplicarse sucesivas capas finas hasta conseguir el resultado deseado. En soportes en los que se desconozca el comportamiento del producto, conviene realizar una prueba antes de la aplicación. Debe aplicarse a temperatura superior a 5°C

Este producto ha sido desarrollado con la máxima calidad y fiabilidad, cumpliendo los máximos estándares de fabricación y control de sus propiedades. Es un producto de gran eficacia, poseyendo características innovadoras gracias a su cuidada fabricación y a sus exclusivas materias primas que le confieren extraordinarias prestaciones. Xylazel, S.A., garantiza la calidad del producto, su eficacia y duración, siempre que se respeten todas y cada una de la especificaciones de esta hoja técnica.

Para almacenamiento y manipulación, tener en cuenta las leyes vigentes de almacenamiento y transporte, las que se refieren a las aguas y al aire. No almacenar a temperaturas por debajo de 5°C, ni superiores a 30°C. Evitar que el producto alcance los cursos de agua. Las superficies tratadas no deben estar en contacto con agua potable ni alimentos, ni son adecuadas para una inmersión permanente.

Los datos facilitados son datos orientativos de carácter general y no constituyen una especificación. Dan una descripción de los productos e informan al usuario acerca de su aplicación y empleo. Dado que las condiciones de trabajo y los materiales afines son muy variados y diferentes, se entiende que no podamos abarcar aquí todos los casos individuales.

,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: