Ahorra y ayuda al medio ambiente.Depositos para la recuperación del agua.


Ahorrar se está convirtiendo en una necesidad para dar un respiro a nuestro medio ambiente y ayudar a la economía familiar. Es importante saber que disponemos de diferentes artículos que nos pueden ayudar a ahorrar en casa, como la instalación de placas solares, estufas ecológicas biomasa, calefacción de bajo consumo, reductores de caudal….. y porque no, ahora, sistemas de recuperación de agua de la lluvia para jardín.

Siguiendo la línia de 10 prroridades para un mundo más sostenible, hoy hablaremos de los depositos para la recuperación del agua.

Los depósitos de recuperación de agua de lluvia se fabrican con materiales 100% reciclables, ofrecen una larga vida útil y son resistentes a la intemperie. Los depósitos se entregan con los accesorios de montaje adecuados.

 

El sistema de recuperación de agua de la lluvia le permite reducir hasta un 50% el consumo de agua que utilizamos en casa. Se trata de depósitos para estar instalados, por ejemplo,  bajo un bajante del canal del tejado, junto a un filtro que se coloca en el bajante para que nos separe el agua limpia de hojas e impurezas, y van almacenando el agua limpia y pura de la lluvia. Esta agua que es acumulada en unos depósitos, la podemos utilizar para regar y limpiar.

 

La conexión al bajante se efectúa con un filtro de bajante. Debe perforar el depósito para colocar la junta de conexión. El filtro de bajante limpia el agua y actúa como rebosadero cuando el depósito está lleno. El depósito protege el agua de la suciedad y los insectos. En invierno, la entrada de agua se puede detener para prevenir la congelación del agua. El depósito dispone de una conexión roscada para conectar el grifo para la extracción de agua.

Exixten diferentes modelos de depósitos para la recuperación del agua, en nuestra página web encontrarás diferentes modelos y tamaños. Pueden ser de plástico, más económicos y otros más sofisticados y decorativos, como los tipo ánforas, donde además, podrás plantar algunas flores en la parte superior para integrar el deposito en la decoración del jardín.

 

deposito tipo anfora

deposito plastico cuadrado

deposito plastico redondo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podemos encontrar depositos que podemos soterrar en el jardín o patio. Las instalaciones soterradas para la recuperación del agua de lluvia  son ecológicas y económicas. Se puede ahorrar hasta un 50% de agua potable, protegiendo de esta forma las reservas de aguas freáticas y descargando las depuradoras. El depósito de poca profundidad Platin con una capacidad a partir de 1.500 l, está diseñado para que usted mismo pueda montarlo cómodamente. El depósito de gran capacidad Carat XXL cubre incluso grandes volúmenes de agua de lluvia de hasta 122.000 l. Los packs completos de GRAF proporcionan todo lo que usted necesita para aprovechar el agua de lluvia de forma profesional. ¡Todo es posible, utilización en el jardín o en la casa, tránsito peatonal, tránsito de vehículos o camiones!

deposito soterrado

Este es un depósito de poca produndidad de 3.000 litros de capacidad, que nos permite soterrar con una mínima excavación. es muy fácil de instalar debido a su poco peso. tiene una gran estabilidad y durabilidad. incluye tapa apta para tránsito de peatones. alto 105 cm; largo 245 cm; ancho 210 cm

Recuerda que estos productos están dentro de la oferta de jardín que será válida hasta el 02/09/2016.

Consulta precios y modelos en nuestra web o en el catálogo de jardín!

, , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: