YOYO, la nueva manguera extensible para riego

marzo 31, 2016

General, Jardinería


Novedades para esta priemavera-verano que encontrarás en nuestro centro y en nuestra pagina web!

YOYO es la manguera patentada que se extiende y se recoge sola: robusta y duradera, práctica y manejable, fácil de enrollar sin necesidad del carrete enrollador. La alta tecnología aplicada en su estructura previene la formación de nudos y torsiones, garantizando su facilidad de uso y un flujo de agua constante. Por su composición, sin PVC, la manguera es ligera y al mismo tiempo resistente, segura y de alta calidad con la garantía del sello Made in Italy.

manguera-yoyo-extensible

YOYO es la manguera con cero problemas y el 100% de diversión: Una vez abierta la llave del agua, la manguera se alarga rápidamente y en pocos segundos está lista para usar.!

Cuando se vacía del agua que contiene, YOYO vuelve a su tamaño original, es fácil de guardar y ocupa poco espacio. Suave y ligera como un ovillo de lana, YOYO es fácil de transportar y adecuada para los usos más dispares: para regar huertos y jardines, para el balcón, para lavar muebles de jardín, bicicletas, juguetes, en el camping y en el barco.

Además la manguera extensible YOYO desarrollada por FITT ha obtenido la certificación de la prestigiosa entidad certificadora alemana TÜV SUD.

La prueba de 1000 ciclos, prueba de presión máxima y de elongación, pruebas de resistencia a los rayos UV, a las temperaturas extremas y a la corrosión son sólo algunas de las muchas que la manguera YOYO, con racores y pistola multifunción, ha tenido que superar en los laboratorios de la entidad TÜV. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo ensayos de evaluación sobre la composición de los materiales que han confirmado que YOYO es una manguera segura para el medio ambiente: su composición sin PVC, ni sustancias peligrosas, ni ftalatos ni metales pesados es conforme a la directiva RoHS y 2005/84/CE.

YOYO-TUB

Gracias a una fórmula que utiliza materiales aprobados por REACh, contemplados por la lista de la FDA y conformes a las normativas en materia de Food Contact Quality y al Reg. (EU) 10/2011, YOYO es una manguera idónea también para el contacto con alimentos. YOYO es la única manguera extensible capaz de garantizar las características y prestaciones de calidad superior y duraderas certificadas por una entidad acreditada.

, , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: