SeedBox, la revoulción de los huertos urbanos


SeedBox es el primer huerto urbano doméstico de pequeñas dimensiones y bajo coste que permite iniciarte al cultivo interior o exterior con un diseño y concepto innovador. Con SeedBox el espacio, el tiempo y el dinero no son impedimento para tener un huerto urbano.

 

seedbox

El propio embalaje de seedbox se convierte en una mesa de cultivo donde podrás plantar tus cultivos de forma sencilla. Una caja que mide 20x20x25cm. y dónde encontrarás todo lo que necesitas para cultivar:

kit de cultivo Solanáceas:

seedbox-solenaceas

Descubre el poder de la variedad de SeedBox más fructífera, recolecta tomates cherry y pimientos del padrón de tu huerto urbano en casa, aprenderás a cultivar tus hortalizas 100% ecológicas a través de este kit de cultivo que más sol necesita.

Puedes elegir tu kit de cultivo Solanáceas si…

– Tu terraza o balcón tiene un mínimo de 5h de sol directo diarias

– Eres paciente y puedes esperar un mes para ver los brotes

– Prefieres Recolectar frutos antes que “arrancar periódicamente” hojas para tus ensaladas

– Tu dieta consta de ensaladas, pasta fresca, arroces o verduras¡Y preparas recetas ecológicas a diario!

– Te recomendamos que visites las particularidades de este kit de cultivo: la siembra, el cuidado (tomates y pimientos y las recetas del blog de SeedBox:

Contiene:

1 mesa de cultivo plegada

1 paquete de humus orgánico

1 bloque de fibra de coco

2 variedades de semillas (cherry y pimientos del padron)

Manual de instrucciones de cultivo

Pero la forma más efectiva para que los hijos aprendan es con el ejemplo, si eres una persona que está de acuerdo con la preservación de la naturaleza, lo más probable es que sientas simpatía hacia las plantas y en función a eso puedes regalarles un huerto a tus hijos.

Los niños aprenden de manera inmediata y efectiva al ver el ejemplo de sus padres, ya no se trata de sólo hablarles sobre la importancia de preservar los recursos que la naturaleza nos da y adoptar una tendencia ecológica, la mejor forma de convencerlos es tendiendo el huerto en casa, de esta manera crearán empatía hacia la naturaleza porque serán los protagonistas del nacimiento de una o varias plantas. Así mismo, fortalecerás el valor de la responsabilidad al encargarlos del cuidado de ellas.

Existen kits infantiles para crear de manera práctica el huerto para tus hijos con plantas de brotes. Estos kits vienen equipados con todo lo que hace falta para plantar, lo único que necesitarás es la intención de hacer algo bueno por tus pequeños y guiarlos en el proceso.

Hoy te presentamos como novedad para la próxima campaña de jardín, un kit especial para los más pequeños:

seedbox-brotes-ninos

¡Los primeros pasos de cultivo se dan con Brotes!

Brotes es un personaje que cobra vida para explicarnos todo su proceso de crecimiento, ¡Los niños viven una experiencia apasionante mientras aprenden como montar y cuidar un kit de cultivo basado en un entrañable personaje!

Indicado para niños de 5 a 9 años con una curiosidad e inquietud insaciables.

Seed Box Kid contiene una pequeña mesa de cultivo de 25 x 25 x 20 cm. que se presenta plegada en una caja-regalo. Contiene todo lo necesario para cultivar plantas aromáticas y hortícolas y cabe en cualquier rincón de casa u oficina. No requiere herramientas de montaje y es estanca, por lo que el agua de riego sobrante se recoge gracias a una ranura de drenaje y puede reutilizarse en los riegos siguientes. Además, contiene un libro ilustrado que incluye también unas recetas sencillas para cocinar los tomates cherry y la rúcula obtenidas y preparar apetitosos platos: coca de tomates cherry con berenjena y miel, ketchup casero de tomate cherry, setitas de cherry, creps de rúcula, queso de cabra y olivas negras, ensalada de rúcula y champiñones con virutas de parmesano y macarrones con rúcula…

seedbox-brotes

Así, la creación de un vínculo emocional entre el niño o niña y el personaje consigue implicar a los pequeños en el cuidado de su propio huerto y educarles en la importancia de una alimentación saludable, además de potenciar valores como la responsabilidad o la constancia.

, , , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: