Recomendaciones para este Sant Jordi!

abril 17, 2015

Bricolaje, Como Hacer, General


Si no sabes que libro regalar, aquí te damos alguna idea para el amante de la cocina, el bricolaje, jardinería… Todos estos y muchos más en nuestra tienda de Coma-ruga (El Vendrell)

Feliz diada de Sant Jordi!🙂

Libro de recetas Cuchara y Tenedor:

Lekue recetas cuchara y tenedor

El libro Recetas de Cuchara y tenedor te enseñará a preparar elaboraciones que te ayudarán a conseguir el objetivo nutricional de 5 raciones de verduras y frutas al día.

Incluye 15 sencillas recetas creadas con la Fundación Alicia, tanto de piezas grandes enteras o de mayor volumen, o bien elaboraciones líquidas como sopas o cremas. Además, te ayudará a descubrir el potencial del Estuche de vapor Hondo y ver las diferencias con el Estuche de Vapor.

Libro de recetas Microtrucos:

Libro recetas lekue microtrucos

Este libro contiene trucos y maneras de alimentarte de una forma sana con tu microondas. Es mucho más que un libro de recetas, ya que combina el microondas con los sistemas de cocción tradicionales para acelerar la preparación de los platos o sus guarniciones. Contiene 14 recetas base (cebollas, verduras, huevos, etc) en 3 pasos que inspirarán múltiples ideas de recetas.

Son trucos para el Estuche de Vapor, Estuche de Vapor Hondo, Ovo y MinuteCake. (Este libro está avalado y creado en conjunto con la Fundación Alicia).

Libro de recetas de la cocina a la mesa:

libro recetas en 10 minutos lekue

Para los que no tienen tiempo para dedicar a la cocina. Conocer mejor cuáles son los alimentos necesarios para seguir una alimentación equilibrada y cuál es su tiempo de preparación, ha sido el punto de partida de este libro de 35 recetas para microondas desarrolladas junto con la Fundación Alicia.

Recetas que prepararás en tan sólo 10 minutos y en 3 pasos y con las que además podrás conocer trucos y consejos que te ayudarán a mejorar el resultado de tus platos. Recomendado para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar a platos sanos y sabrosos.

Libro de recetas de supervivencia:

libro recetas supervivencia lekue

Libro de recetas para cocinar platos sanos en 10 minutos. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en el día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa; tan sólo es necesario un microondas, el estuche de vapor y 10 minutos.

Libro recetas para repostería fácil:

libro recetas reposteria facil lekue

Recetas de repostería deliciosas y nutritivas. Con todos los accesorios de Lékué, podrás hacer mil y un postres de manera rápida y sabrosa.

No te quedes sin ninguno de estos libros!! Son recetas muy fáciles, rápidas, sabrosas y sobretodo nutritivas y saludables! Además están en promoción en esta oferta! 😉

Wok:

wok-libros-mediafer

Todo sobre el wok, un recipiente de cocina fundamental en los hogares de Asia. Platos de todo el mundo, desde la India hasta Vietnam o Japón. Técnicas variadas (saltear, brasear, freír) para escoger la más adecuada para cada ocasión.

Setas:

setas-libros-blume-mediafer◦En esta única y singular guía de campo, el autor describe alrededor de 100 especies de setas silvestres y cultivadas, con la ayuda de textos y fotografías.

◦Para garantizar una correcta identificación, ilustra tanto las setas comestibles como sus parientes tóxicas más próximas.

◦En la sección culinaria, ofrece una selección de más de 100 deliciosas recetas, entre las que se encuentran desde platos tradicionales hasta los más modernos.

Uno de los aspectos más bonitos de recolectar y comer setas es que gente de todos los estatus sociales se puede hacer «adicta». Esta obra incluye una guía de campo con una importante selección de las setas favoritas del autor, comestibles y no comestibles, y termina con una discusión sobre las setas cultivadas (de este a oeste), cada día más frecuentes y utilizadas en la cocina de muchas partes del mundo. Las recetas que se incluyen en la última parte no son únicamente italianas, sino de todo el mundo.

Este libro resulta imprescindible para cualquiera que esté interesado en la cocina; asimismo, se incluyen las fantásticas fotografías de Alstair Hendy. Les inspirará y adoctrinará, al mismo tiempo que les presentará el gran abanico de posibilidades culinarias que tienen estos tesoros de la naturaleza.

Regar  sin malgastar:

regar-sin-malgastar-libros-mediaferEl agua es una riqueza que hay que conservar, y en el universo del jardín se convierte en una importante preocupación. El reto del jardinero del tercer milenio es plantar, acondicionar y conservar el suelo con criterios ecológicos, teniendo en cuenta la elección de las plantas y la recuperación del agua de la lluvia.

Gracias a esta obra descubrirá todas las técnicas adecuadas para economizar agua y recuperar aquella que procede de fuentes naturales (pozos, charcas…). Profusamente ilustrado, este libro presenta una cuidada y variada selección de plantas resistentes para terrenos secos, que adornarán su jardín y lo llenarán de agradables aromas. Además, la autora analiza con detalle cómo reaccionan las plantas y los jardines ante la falta de agua: crear un jardín resistente a la sequía está ahora al alcance de todos. Magali Martija-Ochoa es diplo-mada en Letras.

Apasionada de la horticultura y la botánica, ha realizado un trabajo universitario sobre la historia de los jardines y participa en la realización de artículos y revistas especializados. Es autora en Editorial De Vecchi, entre otras obras, de Cultive en casa hierbas aromáticas, Lirios y azucenas y El gran libro de las orquídeas.

Los setos vivos: elementos decorativos y ecológicos de tu jardín:

los-setos-vivos-libros-de-vicchi-mediaferLos setos vivos son elementos decorativos, pero también dan cobijo a una fauna muy valiosa para el jardinero o el agricultor respetuoso con el entorno, y constituyen una gran fuente de energía renovable. Mucho más que simples cerramientos o pantallas opacas verdes, los setos vivos son:

– parte integrante de los paisajes rurales;

– un elemento indispensable del entramado ecológico;

– valiosos colaboradores del agricultor y del jardinero.

Esta completa obra muy ilustrada le enseña las técnicas de plantación y de mantenimiento de árboles y setos, y le ofrece consejos para la restauración de los viejos setos campestres. Con ella aprenderá también qué se esconde tras expresiones como: «seto entrelazado», «árbol trasmocho»… Descubra arbustos y árboles que podrán pasar a formar parte de los nuevos setos vivos plantados en torno a casas y parcelas, o junto a los caminos… ¡Una espléndida guía para un jardín decorativo y ecológico a la vez!

Decorar el jardín, ideas nuevas:

Le Jardinier, Pierric

decorar-el-jardin-ideas-nuevas-libros-mediaferLa forma de vivir el jardín evoluciona constantemente, al igual que la idea de «salón en el jardín»: años atrás hacía referencia a una mesa y cuatro sillas, pero hoy en día designa un espacio de intimidad y descanso, donde poder reencontrarse con uno mismo y aislarse del mundo exterior. El jardín se ha convertido en una estancia suplementaria de la casa, y requiere una atención especial. La evolución hacia este nuevo concepto de jardín se manifiesta en las muchas novedades que el autor nos presenta en esta obra, que van más allá de la simple mejora de las condiciones de trabajo del jardinero y se adentran en el terreno de la protección medioambiental.

En esta obra encontrará todos los secretos para:

— decorar el jardín según diferentes tendencias;

— diseñar pérgolas, terrazas, porches, etc.;

— amueblar esta nueva parte de la vivienda,

— cuidar el jardín de una forma inteligente, innovadora y respetuosa;

— crear un espacio sano y natural en donde descansar y evadirse;

— producir su propia energía.

Le Jardinier, Pierrick

es ingeniero agrónomo y periodista especializado en el mundo vegetal. Ha escrito numerosos artículos en la prensa y en publicaciones especializadas, y participa en webs sobre el jardín. Ha publicado una treintena de libros, muchos de ellos en De Vecchi. Dirige la agencia de prensa Jardiathe que y ha escrito en español Elegir, cultivar y conservar las plantas aromáticas. Sus libros han sido traducidos al italiano y al alemán.

700 plantas trepadoras:

700 plantas trepadoras

Una enciclopedia rica y clara, con más de 700 variedades desde las más conocidas hasta las más difíciles de encontrar. Consejos y ejemplos de plantaciones, asociaciones, cuidado y utilización. Ilustrado con más de 500 fotografías que le ayudarán a conocerlas y asociarlas.

Las  Zanahorias:

las-zanahorias-libros-mediaferOriginaria de Asia Menor, la zanahoria es una de las hortalizas de mayor consumo. Contiene diversos principios activos, como el caroteno, sustancia que nuestro organismo transforma en vitamina A. En esta guía encontrará indicaciones útiles para cultivarlas con éxito y aprenderá a distinguir las variedades. Con numerosas ilustraciones y fotografías, resulta indispensable tanto para expertos como para aficionados. Originaria de Perú, la patata llegó a Europa en el siglo XVII.Actualmente, constituye un elemento fundamental de nuestra alimentación. En esta guía encontrará prácticas indicaciones e información detallada para cultivar la patata en su propio huerto, así como para aprender a distinguir entre las diversas variedades y a conservarlas de la mejor manera posible. Cultivadas actualmente en todos los continentes, las judías verdes que consumimos hoy son originarias de México, Perú y Colombia. Los guisantes, por su parte, son originarios de Asia central. Esta completa obra le ofrece toda la información necesaria para cultivar judías y guisantes en su jardín o balcón, y le enseña cuál es el momento más adecuado para plantarlos, cuidarlos y recogerlos.

El carpintero aficionado:

el-carpintero aficionado

De Vecchi Ediciones nos ofrece Carpintero Aficionado : 25 Ideas Sencillas Y Rápidas Para Construir Mobiliario Doméstico. Amplia tus conocimientos con este libro de tiempo libre, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas con los mejores consejos e ideas!

Bricolaje fácil:

Walton, Stewart

bricolaje-facil-libros-de-vecchi-mediafer

Este libro contiene doce fantásticos proyectos para ayudarle a dar el toque final a su casa. Tanto si quiere pintar una silla como remodelar un marco de fotos, aprenderá a crear prácticos y originales muebles sólo con lo que encuentre en una tienda de segunda mano o en su propia casa. -Proyectos seleccionados para que se puedan empezar y acabar en un solo día. -Fotografías que explican, paso a paso, el procedimiento. -Instrucciones fáciles. -Ideas para personalizar los proyectos según sus necesidades. Stewart Walton, licenciado en el Royal College of Art, es un reconocido decorador de interiores. Ha escrito varios libros de proyectos básicos sobre trabajos de artesanía y decoración.

Construye modelos fáciles de almacenaje:

 

construye-modelos-faciles-de-almacenaje-devecchi-mediafer

Descubra en este libro 23 soluciones de almacenamiento sencillas y eficaces, ideadas para diferentes estancias y espacios. Se presenta una gran variedad de proyectos de muebles de diferentes estilos decorativos, desde el rústico al contemporáneo, con consejos para adaptar las medidas al espacio del que se dispone, así como con técnicas de acabado para decorarlos al gusto de cada uno. Algunos proyectos son realmente sencillos; otros son un poco más complejos, pero ninguno requiere habilidades especiales de carpintería, salvo un poco de esmero y atención a la hora de medir, cortar y fijar con precisión. En las páginas de esta obra encontrará: -Ideas para acabar con eldesorden, que permiten personalizar las creacionesen función del espacio.-Explicaciones precisas y técnicas básicas que leguiarán desde el corte hastael acabado. -Instrucciones paso a paso,con fotografías y sencillas plantillas.

Construir sus propios muebles:

construir-sus-propios-muebles-mediaferDescubra 18 proyectos de muebles para su casa, estéticos y originales, utilizando las herramientas habituales de un carpintero aficionado.

Enseñándole a sacar el mejor partido de sus herramientas manuales o eléctricas, esta obra le adentrará de forma amena en los secretos de la carpintería.

Encontrará las característícas de las herramientas eléctricas más útiles (sierras de vaivén, fresadoras, etc.), con las instrucciones precisas para utilizarlas en las mejores condiciones.

Bastará con que siga las fases de realización, con instrucciones claras, fotografías paso a paso y planos detallados.

, , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: