Curiosidades: Anti-mosquitos portátil, la nueva generación de Radarcan

marzo 27, 2015

General


Radarhealth, división especializada de Radarcan en salud ambiental para el canal farmacéutico, lanza su nueva gama de productos para decir adiós de manera definitiva a los mosquitos. El anti-mosquitos portátil RH-101 es la forma más rápida, segura y silenciosa de proteger a tu familia de las picaduras de los mosquitos con la tecnología INSonuerit1.0, eficaz incluso contra el mosquito tigre.

radarhealth_ayuda_decir_4076_09132748

El anti-mosquitos portátil RH-101 cuenta con una solución tecnológica unida a un diseño compacto y minimalista que ofrece un grado superior de efectividad de hasta 1.000 horas. Destaca por ser fino, seguro, robusto y muy pequeño, con un acabado pulido brillante blanco. Además, dispone de una correa de silicona hipoalergénica, una pulsera, específicamente diseñada para el anti-mosquitos portátil en seis colores diferentes (blanco, negro, rojo, verde-lima, amarillo y azul), para combinar. Se puede llevar cómo y donde se quiera, con la pulsera de colores o sujetándolo al bolsillo de la camisa, el pantalón, la mochila o al cochecito del bebé. También es ideal para los más pequeños, para las actividades de running, partidas de golf, pesca, camping o una barbacoa en el jardín ya que alcanza 2 metros de distancia.

antimosquitos radarcan

El anti-mosquitos portátil está equipado con tecnología SONUERIT, que es eficaz con el mosquito común (Culex pipiens) y también en la prevención de picadas del mosquito tigre (Aedes albopictus), mosquito del dengue ( Aedes aegypti), y de la malaria (Anopheles gambiae). Pruebas en universidades y laboratorios externos independientes avalan la eficacia de la tecnología SONUERIT.

mosquitos radarcan

Fino, ligero y robusto

Desarrollado con carcasa policarbonato V0 y acabado pulido brillante blanco.

Se ha realizado una obra de ingeniería para conseguir un producto de un solo cuerpo. Sin uniones ni fisuras, lo que le permite disponer de una mejor caja de resonancia para la emisión del sonido.

antimosquitos portatil

Con tecnología de montaje en SMT, componentes SMD y el uso de una pila de reloj, los ingenieros de Radarhealth  han conseguido compactarlo tanto, que es tan pequeño que ni te darás cuenta que lo llevas puesto.

Éste es uno de los productos novedosos que ha lanzado Radarcan para esta temporada de primavera-verano. A ver si lo podemos probar pronto y alejar a estos bichitos que son tan molestos!😉

* Recuerda que puedes adquirir este producto en nuestra web!!

, , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: