¿Quien dice que cocinar no es fácil y rápido? Libros de recetas Lékué

marzo 4, 2015

Cocina, Como Hacer, Hogar


* Puedes comprar estos productos en nuestra tienda online

¿Qué te apetece cocinar hoy? cocina al vapor, ensaladas refrescantes, postres caseros… hay miles de propuestas y Lékué te ofrece la más amplia variedad de recetas sanas a tu gusto que podrás encontrar en breve en la oferta que vamos a lanzar la próxima semana. Si si, se avecina una nueva oferta de Marcas de Confianza, y una de ellas es Lékué.

Nos encantan los productos Lékué, incluso estamos preparando un taller para conocer las posibilidades de estos estuches y accesorios de silicona para cocinar, pero ya os iremos informando en su debido tiempo. Hoy queremos hablarte de los nuevos libros de recetas que podrás encontrar en nuestro centro y que son muy fáciles de seguir, muy sanas y rápidas de preparar.

Libro de recetas Cuchara y Tenedor:

Lekue recetas cuchara y tenedor

El libro Recetas de Cuchara y tenedor te enseñará a preparar elaboraciones que te ayudarán a conseguir el objetivo nutricional de 5 raciones de verduras y frutas al día.

Incluye 15 sencillas recetas creadas con la Fundación Alicia, tanto de piezas grandes enteras o de mayor volumen, o bien elaboraciones líquidas como sopas o cremas. Además, te ayudará a descubrir el potencial del Estuche de vapor Hondo y ver las diferencias con el Estuche de Vapor.

Libro de recetas Microtrucos:

Libro recetas lekue microtrucos

Este libro contiene trucos y maneras de alimentarte de una forma sana con tu microondas. Es mucho más que un libro de recetas, ya que combina el microondas con los sistemas de cocción tradicionales para acelerar la preparación de los platos o sus guarniciones. Contiene 14 recetas base (cebollas, verduras, huevos, etc) en 3 pasos que inspirarán múltiples ideas de recetas.

Son trucos para el Estuche de Vapor, Estuche de Vapor Hondo, Ovo y MinuteCake. (Este libro está avalado y creado en conjunto con la Fundación Alicia).

Libro de recetas de la cocina a la mesa:

libro recetas en 10 minutos lekue

Para los que no tienen tiempo para dedicar a la cocina. Conocer mejor cuáles son los alimentos necesarios para seguir una alimentación equilibrada y cuál es su tiempo de preparación, ha sido el punto de partida de este libro de 35 recetas para microondas desarrolladas junto con la Fundación Alicia.

Recetas que prepararás en tan sólo 10 minutos y en 3 pasos y con las que además podrás conocer trucos y consejos que te ayudarán a mejorar el resultado de tus platos. Recomendado para todos aquellos que quieren ahorrar tiempo en la cocina sin renunciar a platos sanos y sabrosos.

Libro de recetas de supervivencia:

libro recetas supervivencia lekue

Libro de recetas para cocinar platos sanos en 10 minutos. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en el día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa; tan sólo es necesario un microondas, el estuche de vapor y 10 minutos.

Libro recetas para repostería fácil:

libro recetas reposteria facil lekue

Recetas de repostería deliciosas y nutritivas. Con todos los accesorios de Lékué, podrás hacer mil y un postres de manera rápida y sabrosa.

No te quedes sin ninguno de estos libros!! Son recetas muy fáciles, rápidas, sabrosas y sobretodo nutritivas y saludables! Además a partir de la semana que viene estarán de oferta y lo puedes adquirir en nuestra Web e-commerce!😉

, , , , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: