Easy Colors, nueva gama de colores de Bruguer. Elige, pinta y decora!


Decorar las paredes con una pintura original y diferente, es una manera estupenda de darle un aire nuevo a la decoración de la casa. Y es que en  decoración de interiores, el color de las paredes también puede ayudar a crear un ambiente diferente, con personalidad y estilo, sobre todo cuando se apuesta por hacer de la pintura de las paredes una parte más de la decoración.

Easy Colors de Bruguer

Easy Colors, es la colección de color más reciente de Bruguer. Con colores mucho más puros, Easy Colors te permite renovar tu hogar con muy poco y acabar con la monotonía. Su fórmula proporciona una buena aplicación y un gran acabado monocapa. Easy Colors es una pintura plástica mate a base de emulsión vinílica.

Pero, que es eso de emulsión vinílica y en què se diferencia con las acrilicas?

Las diferencias entre estas dos clases de pintura son por las resinas que la componen, las pinturas acrílicas llevan resinas acrílicas y las pinturas vinílicas llevan resinas vinílicas.  Estas resinas se utilizan para la preparación de pinturas plásticas al agua.

La diferencia notable está en que las pinturas con resinas vinílicas ofrecen una mayor resistencia al roce, secan más rápido que las acrílicas y se lavan mejor. Como conclusión, las pinturas vinílicas son mejores que las acrílicas  y están especialmente recomendadas para interior y exterior. Tiene un elevado poder cubriente, lavable y no salpica durante la aplicación.

Siéntete inspirado para dar un “cambio” en tu hogar con EasyColors!

Que propiedades tiene?

  • Excelente cubrición.
  • Sin olor.
  • Secado rápido
  • Lavable
  • Rendimiento 10-12m2/l

Combina fácilmente con:

Un color neutro + otro de mayor contraste y se acierta seguro. EasyColors es una pintura sin olor, ideal para utilizarla en habitaciones de niños. Además, puedes encontrar toda la gama en nuestra tienda de El Vendrell.

carta easycolors

 

Neutros fríos:

colores frios

 

Decora tu hogar con la armonía y serenidad de los tonos grises, que confieren a tu hogar equilibrio y elegancia con un toque muy personal.

Neutros Cálidos:

colores calidos

Viste los espacios de tu hogar con esta gama de colores cálidos y luminosos de tonalidad suave que van desde la tranquilidad de los tonos beige hasta la fuerte personalidad de los tonos marrones.

Amarillos y Naranjas:

amarillos naranjas

Atrévete con los tonos más vivos y alegres de la colección EASY COLORS. Los tonos amarillos y naranjas tienen la capacidad de mejorar cualquier espacio, pues puede dar sensación de amplitud y luminosidad, a la vez que es ideal para casi todos los estilos de decoración, ya que puedes combinarlo con la mayor parte de los tonos que se utilizan en los accesorios de decoración.

Rojos y Violetas:

violetas

 

 

Déjate seducir por la fuerte personalidad del rojo que confiere a tu hogar un carácter y pasión único; o por la dulzura y suavidad de los tonos violetas para dar a tu hogar un toque primaveral y muy juvenil.

Azules:

azules

Si queremos aportar luminosidad y claridad a una habitación, utilizaremos un azul claro con el que crearemos un ambiente relajado y tranquilo, que combinándolo con tonos más oscuros en estancias como el salón o el dormitorio principal crearemos espacios elegantes y de gran personalidad.

 

Verdes:

verde

El verde es un color dotado con un poder de regeneración que trasmite una gran energía vital. Los tonos verdes nos permiten ganar armonía y serenidad perfecto para dar al hogar un aspecto más acogedor.

 

Dale un giro a tu hogar con los nuevos colores Easy Colors de Bruguer!

, , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: