Uno para todo, todo para uno.La nueva colección de Bosch para cualquier ocasión, IXO Collection


Una casa sin un taladro o un atornillador en la caja de herramientas, no es un hogar preparado para los posibles desastres que puedan suceder en un momento dado. ¿A quien no se le ha aflojado los tornillos de un mueble o ha tenido que reparar una estantería? Son pequeñas reparaciones que nos pueden surgir durante el día a día de un hogar.

ixo iv

Gracias al atornillador de batería Bosch IXO, los aficionados al bricolaje consiguen que sus tareas parezcan un juego. Solucionar las más diversas tareas cotidianas de forma variada y versátil con solo pulsar un botón, ahora es posible con IXO de Bosch. Pequeño, manejable y siempre listo para utilizar.

ixo bosch

Su práctica funcionalidad lista en todo momento y su elegante diseño lo han convertido en muy poco tiempo en la alternativa solicitada al clásico atornillador manual. La herramienta ha dejado de ser una herramienta eléctrica clásica porque es capaz de llevar a cabo muchas y muy diversas tareas con la ayuda de diferentes accesorios: para atornillar en rincones, cortar cualquier tipo de materia, abrir botellas de vino, condimentar alimentos y encender el carbón.

Además, estas navidades tenemos un nuevo kit IXO Bosch en promoción. Estamos hablando del atornillador a batería IXO  IV con el accesorio Cutter de regalo!

 

IXO cut de bosch

Con esta nueva herramienta podremos cortar muy fácilmente y con precisión cualquier material. Desde los más finos, 6mm, hasta otros gruesos. IXO permite cortar cartón, tela o moqueta gracias al adaptador multicortador universal. Este accesorio también permite cortar sin problemas cuero, cables y cuerdas. Y lo mejor es que tus dedos están siempre protegidos. También es una buena compra IXO Cutter, con diez puntas de atornillar y cargador.

Tiene una cuchilla giratoria y se pueden realizar tanto cortes rectos como curvos. Pero lo más curioso es su curioso sistema de auto-afilado (Autosharp), que yo sepa único en el mercado, y que elimina la preocupación – para los que no somos especialmente mañosos – de la pérdida de prestaciones por el paso del tiempo.

Quien posea una IXO puede completar en cualquier momento su colección IXO personalizada y así disponer de la herramienta adecuada para cada ocasión con la que vivir más momentos IXO únicos.

De verdad, es un gran regalo con multiples opciones!🙂

, , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

2 comentarios en “Uno para todo, todo para uno.La nueva colección de Bosch para cualquier ocasión, IXO Collection”

  1. Rosa Maria Rodriguez Rodríguez Says:

    me gustaría comprar este producto

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: