Como Hacer: Calendario de Adviento. Algunas propuestas divertidas!


El calendario de adviento se entiende como la cuenta atrás desde el día 1 hasta el 24 de diciembre, ya que el  25 es el día de Navidad, una forma de esperar su llegada, con expectación y  cariño, mimando los detalles, sobre todo en los hogares donde hay niños pequeños, los cuales disfrutarán con el encanto del adviento.

Cada año, encontramos propuestas más originales  para realizar nuestro calendario de adviento, algunas más sencillas y otras más laboriosas, que podemos realizar nosotros mismos, por lo general con un coste asequible e invitándonos a disfrutar de la puesta en marcha de su diseño y creación, donde puedan participar los más pequeños, momentos de trabajo en familia que seguro recordaréis.

Aquí os dejamos algunas propuestas para que empecéis a pensar en cómo hacer el calendario con los más pequeños de casa!

arbol calendario adviento

 

Ahora, con la poda, podemos encontrar cantidad de ramas que podemos aprovechar para decorar nuestra casa, y en este caso, crear un calendario muy original con cajitas originales que contengan pequeños detalles! Aquí os dejamos una plantilla que os podéis descargar “made in Pauline Grayson” y crear cajas originales para este decorativo calendario.

***********************

Para los más modernos, también con ramas naturales, encontramos árboles colgantes, con un sello y numeración, dentro de cada uno, podemos escribir una frase bonita, destinada a nuestra pareja.

hangingtrees5

Éstos son los materiales que vanos a necesitar:

hangingtrees2

 

********************

Para los más coloristas, podemos crear un calendario de sobremesa con árboles rellenos de caramelos o de lo que queráis, y que seguro se lo pasaran genial los niños, recortando enganchando o pintando los detalles de los árboles y casitas!

calendario adviento arboles

calendario arboles

 

*****************

También, con materiales reciclados, podéis crear una casita con cartulina, papel de estraza y los rollos de cartón del papel higiénico! Con el papel cubrimos y lo marcamos con un numero. Es divertido porque podéis romper el papel fácilmente y descubrir las sorpresas que esconden!

casa calendario

 

******************

Para los más comilones!! Podemos transformar cojines en nubes i colgar bolas transparentes rellenas de Cup Cackes, una para cada día!;)

cup cackes

 

*******************

¿Quien dice que no podemos crear un pueblo de la nada? Con cartulina de colores, cola y un poco de maña podemos hacer un pueblecito con casitas de papel y árboles. (Os añadimos una guía, aunque está en alemán, es muy visual y fácil de seguir cada paso!)

pueblo

*************************

Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que disfrutéis haciéndolas con muy buena compañía!😉

, ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Como Hacer: Decoraciones naturales para estas Navidades! | MediaFer - diciembre 4, 2014

    […] diferentes, aprovecha y hazlo desde el primer momento. Ya hemos hablado de como podías hacer un calendario de adviento para los más pequeños de casa, hoy queremos dejarte algunas ideas de decoración natural, para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: