Controla tu consumo eléctrico, en tiempo real.


Si sois de los que examináis las facturas de la luz a conciencia, y a veces no entendéis muy bien cómo habéis gastado tanta electricidad durante un mes (a muchos nos pasa eso mismo el 1 de Enero!😉 ) un kit para controlar vuestro consumo eléctrico es una interesante opción.

Saber lo que gastamos es el primer paso para reducir nuestro consumo, por eso es interesante controlar nuestro consumo eléctrico, algo que podemos hacer con uno de los productos Efergy que entrarán en la Oferta de calefacción de éste año.

Engage hub kit 2

Efergy,  es una empresa británica que ofrece toda una gama de aparatos y servicios para el control del gasto eléctrico. El Engage Hub Kit de Efergy, te permite ver exactamente cuánta energía está consumiendo tu hogar en tiempo real, con un monitor elite classic  o por vía online, a través del portal de engage   o tu Smartphone con  las  apps para AndroidiPhone y iPad.

control gasto energetico en internet

Dentro de éste kit se incluye lo siguiente:

Un sensor, que se debe colocar en el cable de fase de nuestro cuadro eléctrico. No hace falta cortar ni hacer empalmes, es como un clip.

Clip engage

Un transmisor, al que se conecta el sensor para enviar la información a la centralita. Se debe colocar cerca del cuadro eléctrico y funciona a pilas.

trasnmisor hub kit engage

Una centralita, que se conecta por internet a nuestro router y envía los datos al servicio online.

Engage hub kit 3

Un monitor, que sirve para visualizar instantáneamente nuestro consumo, la media del día, de la semana, del mes… así como otros datos de interés.

Controla tu consumo cuando estás en tu hogar como cuando no estás en él, en cualquier lugar y momento. Conociendo tu consumo en tiempo real puedes cambiar tus hábitos energéticos y con ello reducir tu factura eléctrica. Lo más interesante de este kit es la opción de acceder gratuitamente a la plataforma web Engage, donde podremos consultar todos nuestros datos, que se han transformado en gráficas y valores fáciles de entender, no sólo del consumo eléctrico sino también de la cantidad de dinero que eso supone en nuestra factura.

, , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: