3 buenas propuestas de Hidrolimpiadoras Karcher + Accesorios


En términos de calidad y tecnología, Karcher es el mayor proveedor mundial de sistemas y equipos de limpieza, productos de limpieza y servicios para el interior y el exterior del hogar, la industria y el comercio. Sus productos permiten al cliente resolver sus necesidades de limpieza de forma económica, a la vez que respetuosa con el medioambiente. Es por eso que hoy te recomendamos 3 tipos de las 8  hidrolimpiadoras que tenemos en oferta durante este verano:

K 2:

karcher k2

El equipamiento de la «K2» incluye dos neumáticos de marcha suave, una pistola, una manguera de alta presión de 4 m, un tubo pulverizador simple, una boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada, así como un filtro de agua para proteger la bomba de la penetración de partículas de suciedad. La limpiadora de alta presión ha sido desarrollada para trabajos de limpieza ocasionales y suciedad ligera en toda la casa. Este tipo de suciedad se da, por ejemplo, en bicicletas, utensilios de jardinería o muebles de jardín.

Accesorios:

accesorios karcher k2

1-2.- Boquilla turbo con potente salida para rotores (chorro giratorios)  contra la suciedad más persistente. Ideal para superficies
enmohecidas o corroídas.

3.- El tubo pulverizador Vario Power: desde un chorro de detergente de baja presión hasta un chorro de alta presión con la presión regulable sin escalonamiento con solo girar el tubo pulverizador.

4.- Protección contra salpicaduras para boquilla turbo. Protege al usuario con toda fiabilidad de las salpicaduras de agua, sobre todo al limpiar bordes y esquinas. Para conectar a todas las boquillas turbo de Kärcher (salvo 4.763-184).

5.- La lanza acodada es un tubo pulverizador acodado extralargo (aprox. 1 m) para limpiar cómodamente puntos de difícil acceso, como por ejemplo canalones de tejados o bajos de vehículos.

6.- Prolongación de tubos pulverizadores para alargar 0,4 m.  Para limpiar eficazmente zonas de difícil acceso. Adecuada para todos los accesorios de Kärcher.

* Si quieres indagar más sobre éste modelo y que tipos de accesorios más dispone la hidrolimpiadora, clicka aquí

 

K 2 Car&Home T50:

karcher k2 car-home t50

Sin duda, una de las mejores hidrolimiadores Karcher por su relación de calidad-precio. La limpiadora de alta presión «K2 Car & Home» es totalmente todoterreno. El equipo cuenta con dos ruedas de marcha suave y es ideal para suciedad ligera y usos ocasionales en toda la casa, por ejemplo, en bicicletas, herramientas / muebles de jardín.

El kit para el coche permite una limpieza de vehículos especialmente eficaz. Contiene un cepillo de lavado para eliminar la película gris, una boquilla de espuma de 0,3 l para espuma de excelente adherencia y máxima capacidad de limpieza y un champú para automóviles de 500 ml.

El kit para el hogar incluye la limpiadora de superficies T50 y el detergente «Patio & Deck» en un bidón de 500 ml, para una limpieza sin salpicaduras de superficies de gran tamaño. Otros detalles del equipo: pistola, manguera de alta presión de 4 m, tubo pulverizador sencillo, boquilla turbo con chorro giratorio contra suciedad incrustada y filtro de agua.

Orden gracias al gancho

Amplio gancho para cables para guardar ordenadamente el cable directamente en el equipo.

Aspiración de detergentes de limpieza

El equipamiento incluye un mecanismo de aspiración integrado para detergente.

Bomba axial de tres émbolos

No necesita ningún tipo de mantenimiento.

Accesorios incluidos de serie:

  • Filtro fino para agua integrado
  • Adaptador de conexión para mangueras de riego A3/4 in
  • Pistola de alta presión
  • Manguera de alta presión, 4 m
  • Manguera de detergente, con filtro
  • Lanza simple
  • Boquilla turbo

 

* Para más información sobre los accesorios que pueden adaptarse a ésta hidrolimpiadora, clicka aquí 

 

K 5 Premium Car:

karcher k5 premium car

La limpiadora de alta presión «K5 Premium Car» cuenta con un motor refrigerado por agua y es recomendable para suciedad media y usos ocasionales. Gracias al kit para el coche, con boquilla de espuma, cepillo de lavado giratorio, paño Vileda y champú para automóviles, los vehículos particularmente grandes quedan relucientes en un santiamén. También permite eliminar la suciedad de muros de piedra, bicicletas, etc., en un abrir y cerrar de ojos.

El equipamiento incluye una pistola con conexión rápida Quick Connect, una manguera de alta presión de 8 m para brindar un radio de acción amplio, un tubo pulverizador Vario Power (VPS) para ajustar la presión según las necesidades y limpiar las superficies cuidadosamente, una boquilla turbo con chorro giratorio eficaz para limpiar la suciedad extrema, así como un filtro de agua que protege la bomba de forma fiable de la suciedad.

* Para más información sobre los accesorios que pueden adaptarse a ésta hidrolimpiadora, clicka aquí

 

Y conoces la gama ecologic de las hidrolimpiadoras Karcher?


, , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: