Éste Sábado 3 de mayo, vamos de Barbacoa! Demostración del uso de las Barbacoas Weber


Este Sábado 3 de mayo, en nuestra tienda del Massos de Coma-ruga  queremos compartir con todos los que os queráis acercar, el placer de cocinar con una barbacoa Weber!

Os invitamos a degustar todo lo que hacemos con las barbacoas de gas y carbón de weber! Paella, pizza, verduras, carne … para que descubras todo lo que puedes hacer con las barbacoas Weber.

Pero, que tipos de barbacoas podemos encontrar?

Barbacoas de carbón, de gas o eléctricas: Weber ha ideado gamas de barbacoas con tres tipos de energía diferentes para que cada cual encuentre el aparato que mejor se adapta a sus hábitos culinarios, su jardín y su modo de vida.

 

MÁS MADERA

barbacoa weber carbon

Weber y las barbacoas de carbón ¿Para quién? Para los parrilleros en busca de autenticidad, aquellos que no se imaginan una barbacoa sin chisporroteo ni brasas. La gama: Desde la Smokey Joe, compacta y transportable, hasta la Ranch Kettle, muy familiar, ¡hay para todos los gustos!

 

 El +: La chimenea de encendido Weber para obtener brasas perfectas en apenas 20 minutos y sin ensuciarse las manos.

 

PURA LLAMA

 barbacoa weber gas

Weber y las barbacoas de gas ¿Para quién? Para los asiduos de la parrilla, que prefieren un uso fácil y rápido. La gama: Desde la discreta Weber Q hasta el gran equipo para parrilladas Summit, nuestras

barbacoas de gas combinan sencillez, grandes prestaciones y máxima seguridad.

 

El +: Las gamas Spirit, Genesis y Summit están equipadas con barras Flavorizer, un sistema exclusivo de Weber que revaporiza los jugos de cocción para mantener intactos jugos y sabores.

 

SIGA CONECTADO

barbacoas weber electricas

Weber y las barbacoas eléctricas ¿Para quién? Para los parrilleros urbanos, en busca de sencillez y rapidez, que desean crear deliciosos momentos barbacoa aunque sea sin jardín, y sin molestar a los vecinos.

 

La gama: Las Weber Q 1400 y Q 2400, originales aparatos de color, compactos y ligeros, que decorarán su salón o su balcón.

 

El +: Un regulador de temperatura que controla la resistencia y permite dominar con precisión la cocción de los alimentos.

 

* Si quieres saber que tipos de cocciones hay con las Barbacoas Weber, consulta nuestra último artículo sobre éste tipo de barbacoas.

Descubra el nuevo catálogo de Weber!!!

, , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: