A propósito del Handmade Festival, herramientas que estuvieron presentes en el festival de Barcelona


A raíz del Hand Made Festival, un salón dedicado exclusivamente a los amantes de las manualidades y al DIY yourself (Hazlo tu mismo) de bricolaje y jardinería que tuvo lugar éste pasado fin de semana en Barcelona, queremos hablar de algunas herramientas  que estuvieron presentes en éste festival y que nos ayudan a realizar trabajos manuales preciosos y fáciles de hacer.

hand made festival Barcelona

Algunos de los asistentes eran empresas especialistas en bricolaje, y también en éste festival pudimos ver muchos talleres dedicados al mundo del bricolaje y jardinería, en el área de Brico & Deco & Garden se presentaron nuevas técnicas y productos para el tratamiento de los muebles con demostraciones de productos para conseguir falsos decapados, efectos de pintura…. También en jardinería, cómo montar, plantar y disfrutar de un huerto urbano en casa, o cómo utilizar herramientas tan básicas como el taladro o cómo cortar con una sierra de calar. Pero queremos hablar especialmente, de la herramienta por excelencia de manualidades de bricolaje y decoración, como son las herramientas Dremel. Pero, que son estas herramientas? Os acordáis de nuestros artículos de “Cómo hacer  una lámpara de madera en forma de nube o de cómo reutilizar las botellas de cristal y hacer una lámparas decorativas? Pues utilizamos esta clase de herramientas para el corte, lijado y acabado de los proyectos.

 

Handmade-festival-Barcelona-2

 

Dremel es el inventor del sistema multiherramienta de fama mundial que se puede utilizar para un gran número de proyectos tanto en interiores como en exteriores. Ya seas un maestro experimentado o un principiante, este sistema es perfecto para todos aquellos que busquen precisión en una amplia variedad de aplicaciones tales como grabar, tallar, fresar, cortar, lijar, pulir…. Os acordáis del proyecto lámpara en forma de nube o la lámpara luminosa hecha con botellas de cristal? Pues utilizamos las herramientas Dremel para llevarlas a cabo.

dremel decoración

 

 

Para que sepas todo lo que puedes hacer con éstas herramientas, aquí de dejamos un manual para principiantes y dos libros con más de 50 proyectos decorativos de bricolaje! Disfrútalos y esperamos ver vuestros proyectos muy pronto en nuestra página de Facebook !!!

 

– Manual: 

 

También puedes consultarlo en nuestra página de ISSUU

 

– Libro inspiración Dremel: Más de 40 proyectos decorativos

Puedes consultar éste libro en la plataforma ISSUU

 

Libro Inspiración Dremel ( II ): Más de 50 proyectos actualizados  y con las herramientas y accesorios más recientes.

Puedes consultar este libro en la plataforma ISSUU
** Recuerda: Durante estos meses de primavera, podrás encontrar las herramientas Dremel a muy buen precio en nuestro catálogo de Jardinería y bricolaje 2014 
, , , , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: