NightLux de Osram: Tu lámpara nocturna, más funcional


Si estás buscando una luz nocturna para niños, o incluso para mayores, hemos encontrado una que seguro que no te dejará indiferente.

Estamos hablando de NightLux de Osram.  Ha diseñado una lámpara decorativa multifunción de 3 LEDs con Sensor Nightlux que ilumina oscuros pasillos, escaleras y pequeños rincones donde se necesita luz tenue para poder ver. El diseño de NIGHTLUX lo hace ideal para la iluminación de todo el tercio inferior de una habitación o pasillo. Cuando se monta a la altura de la cadera sus tres luces LED iluminan los obstáculos todos los días y por lo tanto reduce el riesgo de accidentes.

aplicacion del nightlux de osram

Esta  lámpara consta de 3 LEDs de luz blanca que se enciende cuando detecta movimiento. Tiene un alcance de hasta 5 metros de longitud i 120º de detección. Además, podemos orientar esta luz con un giro de 60º hacia arriba y hacia abajo, según nuestra necesidad.

Lo más destacable de esta lámpara es, a parte de su diseño moderno en blanco y plateado, su funcionalidad. No va enchufado, sino con tres pillas (AAA) que ya vienen incluidas y gasta muy poco,3 Watios.

Su montaje es muy simple, tienes tres opciones de montaje: 1.- Tornillos, 2.- Imanes y 3.- cinta adhesiva. Al ser tan ligero, puedes colocarlo donde más te convenga.

Otra funcionalidad destacable es su programación: Según el tiempo que necesitemos, podemos dejar esta lámpara de iluminación permanente, o por periodos. Dispone de 2: Al detectar movimiento, se enciende  pudiendo escoger dos programas, uno de duración de 10 segundos y otro de 60 segundos, pasados este tiempo, la lámpara se apaga hasta volver a detectar movimiento.

osram nightlux

Es impermeable y lo puedes usar tanto en interior como en el exterior, ideal para puertas de entrada.

Nightlux de Osram, la mejor opción para iluminar todas tus noches!

, , , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: