ClimaStar. Calefacción de bajo consumo. Ahorro, Tecnología y Diseño


  • Puedes encontrar un gran surtido en calefacción de bajo consumo en nuestra web MediaFer

 

La calefacción Climastar es un sistema patentado que, por sus características, es único en el mundo. Utiliza un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Este material es lo que se conoce como Dual-Kherr.

Por ello, Climastar es la combinación perfecta de los tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección.

Dual-Kherr está compuesto fundamentalmente de óxido de silicio y óxido de aluminio, dos elementos complementarios que aportan un valor extra a la calefacción. El silicio destaca por sus cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor de calor. De esta manera, garantizamos la mejor transmisión de calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación.

dualKherrFrontal

El frontal transmite calor a la estancia durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo. Dual-Kherr presenta un poder de acumulación un 75% superior a otros emisores y radiadores térmicos.

 

 

 

dualKherrTrasera

Las líneas conductoras de doble núcleo optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución del aire caliente. Los bloques de Doble Núcleo absorben el calor de la convección y lo irradian a través de la superficie frontal.

Climastar ha desarrollado diferentes modelos de calefacción sin obra, uno de ellos, del cual tenemos en promoción durante toda esta temporada otoño-invierno, es el SmartClassic. Una línea clásica con acumulador exterior de silicio, control electrónico Smart Tech y carcasa trasera de acero alta calidad.

 

smart classic

1h Replay, la calefacción funcionará una hora encendida, y una hora inercial (sin consumo) alternativamente todo el día. Esto hará un funcionamiento con una oscilación en torno a los dos grados de confort, asegurando un funcionamiento inercial del 50% y un ahorro estimado del 36% en función de las condiciones ambientales y de aislamiento. Ver gráfica.

grafica1Smart-trans

…4h Replay, si la programa a las 12 del mediodía, por ejemplo, asegurará máximo confort a la hora de comer (de 12 a 16), a la noche (de 20 a 24), y al levantarse (de 4 a 8h) esto se ajusta a la mayoría de los hogares en horario semanal y ahorrará más de un40%. Ver gráfica.

grafica2Smart-trans

  • Máximo ahorro y confort

Control del consumo y tecnología de silicio en acumulación.

control-smart-climastarCalor suave y homogéneo.

Alcanza la temperatura de confort de manera rápida y eficaz.

Función eco, mantiene la estancia a 18ºC con el mínimo consumo.

Función anti-hielo. Se activa para evitar que la estancia baje de 5 °C.

Combinación de tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección.

Con un sólo botón podrá subir o bajar la temperatura de confort entre 18 y 24 °C.

Power Control: control electrónico de la temperatura de funcionamiento.

Cuenta con la función timer con la que usted podrá programar el equipo con un simple boton. Así, podrá definir que su calefacción arranque, o pare en un tramo de tiempo determinado. 7 opciones disponibles: 1h, 4h, 5h, 8h, 9h, 12h ó 13h.

Disfrute del mejor confort con el timer replay. Elija el tramo de tiempo que prefiera y manteniendo el botón pulsado unos segundos hará que su calefacción arranque y pare automáticamente en ciclos iguales al definido.

  • Easy tech control

ecosmart

 

Con un sólo botón podrá subir o bajar la temperatura de confort entre 18 y 24 °C

Power Control: control electrónico de la temperatura de funcionamiento

Cuenta con la función timer con la que usted podrá programar el equipo con un simple boton. Así, podrá definir que su calefacción arranque, o pare en un tramo de tiempo determinado. 7 opciones disponibles: 1h, 4h, 5h, 8h, 9h, 12h ó 13h

Disfrute del mejor confort con el timer replay. Elija el tramo de tiempo que prefiera y manteniendo el botón pulsado unos segundos hará que su calefacción arranque y pare automáticamente en ciclos iguales al definido

, , , , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ecotermi, radiadores térmicos de bajo consumo | COFEDISA - Comercial y Ferreteria Diaz - octubre 24, 2013

    […] 2009 – 12:07 pm *PUEDES VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE RADIADORES DE BAJO CONSUMO O CALEFACCIÓN CLIMASTAR EN NUESTRO NUEVO BLOG : […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: