Deposito agua Slim:Sistema de recuperación de agua de la lluvia


Ahorrar se está convirtiendo en una necesidad para dar un respiro a nuestro medio ambiente y ayudar a la economía familiar. Es importante saber que disponemos de diferentes artículos que nos pueden ayudar a ahorrar en casa, como la instalación de placas solares, estufas ecológicas biomasa, calefacción de bajo consumo, reductores de caudal….. y porque no, ahora, sistemas de recuperación de agua de la lluvia para jardín.

Hoy en día, se está estudiando la posibilidad, la verdad es que ya es un hecho, de la creación de edificios sustentables que incorporan estrategias de proyecto no sólo con vistas al confort y el ahorro de energía, sino también al aprovechamiento y reutilización del agua, pero esto es un tema que hablaremos próximamente!

El sistema de recuperación de agua de la lluvia le permite reducir hasta un 50% el consumo de agua que utilizamos en casa. Se trata de depósitos para estar instalados bajo un bajante del canal del tejado, junto a un filtro que se coloca en el bajante para que nos separe el agua limpia de hojas e impurezas, y van almacenando el agua limpia y pura de la lluvia. Esta agua que es acumulada en unos depósitos, la podemos utilizar para regar y limpiar.

Características esenciales del depósito de agua:

• Gran volumen de almacenamiento en el mínimo espacio • Protección a los rayos UV • Fácil acoplo al bajante de agua • Sujeción de seguridad a la pared • Superfície interior lisa para facilitar la limpieza y la conservación del agua • Material de PE 100% reciclable

* En el caso que le interesaba algún otro modelo o de otra capacidad, disponemos de diferentes modelos más decorativos.

Aprovecha estos últimos días, que están de Oferta!!!

, ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: