Que tipos de cocción tienen las Barbacoas WEBER?Eléctrica, gas y carbón


Podemos encontrar diferentes marcas y tipos de barbacoas, más sencillas o más sofisticadas, pero no encontraremos una casa como la de WEBER que nos ofrezca una garantía de 5 a 25 años en sus barbacoas, tanto para la cuba (parte donde se deposita el carbón) como para la tapa, a parte de los 10 años de garantía en los quemadores de acero inoxidable.

¿Qué tipo de barbacoa podemos encontrar o cual se adapta a nuestras necesidades?
– Si ante todo le gusta controlar las brasas: elija una gama de carbón.

– Si está buscando una barbacoa sencilla, para parrilladas frecuentes y un producto de calidad: decídase por los modelos de gas.

– Si posee un balcón o pequeña terraza en la ciudad: le recomendamos la versión eléctrica.

¿Qué tipo de cocción encontramos con las barbacoas weber?

1.- Cocción con carbón:

Cocción directa:

coccion-directa-carbon-weber   Esta cocción suele utilizarse para piezas cuya cocción no supere los 25 minutos (salchichas, costillas, brochetas…). Las briquetas de carbón se colocan directamente debajo de los alimentos. La cocción se lleva a cabo con la tapa cerrada con el fin de evitar las llamaradas repentinas. Se da la vuelta a los alimentos una sola vez y se asan con un calor homogéneo que conserva su sabor natural.

Cocción indirecta:

coccion-indirecta-carbon-weber

Para piezas de mayor tamaño, las briquetas se colocan a ambos lados de la cuba. La tapa cerrada y el sistema de ventilación permiten que el calor suba y rodee los alimentos de manera homogénea: este sistema de cocción e4s ideal para jamones, asados y piernas de cordero, así como para pescados y platos delicados.

2.- Cocción con gas:

Cocción directa:

cuissons-gaz-directe-weber

Con la cocción directa, puede asar la carne conservando su jugo natural y obtener platos tiernos y sabrosos. Basta con colocar los alimentos sobre la fuente de calor. Cuando los jugos de la cocción caen sobre las barras, especialmente diseñadas con este fin, se evaporan y generan un sabor ahumado que dará a sus platos el gusto irresistible a la barbacoa.

Cocción indirecta:

coccion-indirecta-gas-weber

Consiste en asar los alimentos como en el horno de su cocina; es la modalidad perfecta para aves, animales de caza y platos delicados como pescados o verduras. Basta con encender los quemadores delanteros y traseros y colocar los alimentos en el centro de la parrilla de cocción. El calor circula como si se tratase de un horno de calor giratorio cocinando los alimentos uniformemente.

3.- Cocción eléctrica:

directa-electrica-weber

Cocción directa: puede asar la carne conservando su jugo natural y obtener platos tiernos y sabrosos. Basta con colocar los alimentos sobre la fuente de calor y ajustar la temperatura según el tipo de alimento.

indirecta-electrica-weber

Cocción indirecta: Consiste en asar los alimentos como en el horno de su cocina; es la modalidad perfecta para aves, animales de caza y platos delicados como pescados o verduras. Solo basta con bajar al mínimo la temperatura de la barbacoa.

El calor circula como si se tratase de un horno de calor giratorio cocinando los alimentos uniformemente.

Entre otras ¿Qué tipo de barbacoas podemos encontrar?

WEBER Q:

                                                                                  barbacoa-electrica-weber               426004E

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       barbacoa-carbon-weber

weber-barbacoa-de-gas-genesis-e-310

3 quemadores de acero inoxidable, sistema de encendido por piezzo eléctrico, parrilla de cocción de hierro colado vitrificado (gran resistencia al calor) barras Flavorizer, tapa de acero vitrificado, cuba de aluminio colado, carro cerrado con puertas, mesa lateral de trabajo, 6 ganchos porta utensilios, juego de sujeción para la bombona de gas.

En las barbacoas de carbón, tienen una alta gama de variedades:

-Pequeñitas y fáciles de transportar, como la compact kettle, smoke joe silver, smoke joe gold y la go-anywhere. Ideales para fiestas al aire libre, pic-nic i veladas improvisadas!

weber

Gama one-touch:
Esta gama de barbacoa de carbón tiene una particularidad que la hace ineludible.

weber-silver-one-touch-2

Tiene un sistema de evaporación de cenizas one-touch, acero con capa de aluminio. Sistema de limpieza de las cenizas, exclusivo WEBER. Basta con accionar la palanca de apertura y cierre de las válvulas de evacuación situado en la base de la cuba para que las cenizas caigan a un deposito.

weber_one_touch_platinum_

Para disfrutar de un mayor espacio con su barbacoa one-touch, WEBER nos ofrece un modelo exclusivo, el one-touch platinium, que lleva un carrito integrado y una mesa de trabajo de termoplástico para mas comodidad.

Accesorios WEBER:

WEBER nos ofrece muchos accesorios para sus barbacoas, pero hay uno muy útil, la chimenea de encendido: Esta te ofrece un encendido sencillo y rápido en cada uso; las brasas están listas en menos de 20 minutos.

chimenea-weber

Nada más fácil: Coloque dos pastillas para encender el fuego sobre la parrilla de carbón y ponga encima la chimenea de encendido con las briquetas. Encienda las pastillas y espere que las briquetas estén recubiertas de una fina capa de cenizas grises. Este tipo de briquetas y pastillas enciendefuegos NO EXPULSAN HUMOS NI OLORES Y NO SON TOXICAS.Rápido, fácil y limpio!

Si necesita más información, no dude en llamarnos o visitar nuestro centro de El Vendrell , els masos de Coma-Ruga. Tlfn 977-68-47-02.

, , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta Jardín: Especial Soluciones ecológicas y propuestas para riego seguro | MediaFer - marzo 15, 2013

    […] para crear un estanque en tu jardín, pérgolas de madera y surtido en vallado de pvc, malla… Barbacoas, productos especiales para regar cuando no estés, surtido en césped artificial, casetas de madera […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: