¿Conoces la lámpara decorativa contra mosquitos?


La lucha contra los mosquitos puede hacerse desde varios frentes, aerosoles, aceites esenciales de citronela, aparatos eléctricos con luz ultravioleta… usados para atraer o ahuyentar a los mosquitos cuando van en busca de sangre que haga viable los huevos que portan en su interior.

Una opción innovadora para utilizar en exterior, es utilizar un repelente que no permita que los mosquitos se acerquen a nosotros. La eficacia de estos repelentes se pone a prueba especialmente si queremos disfrutar del campo, de nuestro jardín o de una barbacoa con los amigos.

Nuestra propuesta es la lámpara ACTIZANZA BREAK, un dispositivo completamente autónomo que proporciona un área de hasta 20 metros cuadrados libres de mosquitos en el exterior.

lampara-antimosquios-pastilla

Su funcionamiento es muy fácil, con una pequeña carga de gas del tamaño de un mechero calienta una superficie sobre la que se coloca una pastilla impregnada de un potente repelente (esbiotrhin) que se difunde a nuestro alrededor. Al cabo de pocos minutos de funcionamiento los mosquitos detectan el repelente y huyen de la zona de acción.

Las placas evaporadoras de repelente de insectos sin cables y sin batería para el uso al aire libre, está basado en la esbiotrina, insecticida de baja toxicidad y alta eficacia y que protege una superficie de 15 a  20 metros cuadrados de mosquitos y otros insectos molestos. Con control ON-OFF y ajuste eléctrico, no hay necesidad de velas peligrosas para la operación.

Período de uso: encender la linterna 10-15 minutos antes de tomar ventaja de la zona que desea proteger. Placa Duración hasta 4 horas. Duración del cartucho de butano cerca de 12 horas.

Insectos objetivo: todos los mosquitos y otros pequeños insectos molestos.

Inscripción:
Registro de PMC No. 19021 del Ministerio de Salud

Recambios: Pack de 4 bombonas y 12 pastillas.
– Recomendado para usar en exteriores ya sea en jardines, parques, patios, terrazas (actizanza break lámpara) como para realizar cualquier actividad al aire libre como pesca, caza, etc. (actizanza break portátil).
– Estas bombonas se colocan debajo de la rejilla de los productos Actizanza Break Linterna y Actizanza Break Portatil.

bateria-recarga-actizanza

– Tienen una duración de 6 horas ininterrumpidas.
– Estas pastillas se desgastan de color a medida que se va usando el aparato (Actizanza Break Linterna y/o Actizanza Break Portatil). Cuando la pastilla esté de color blanco indica que se ha desgastado por la tanto tendrá que cambiar la recarga por una nueva.
– La duración de estas bombonas son de 12 horas ininterrumpidas.
– Las bombonas de butano son de tamaño muy reducido 8cm x 3cm aprox.
– Mantener las pastillas y bombonas alejadas de los niños.

Modo de empleo:

modo-empleo-lampara-actizanzabreak

, , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: