“Aire Sano”, la nueva Pintura ECO adecuada para Alérgicos y Asmáticos de Xylazel


Xylazel ha presentado su última novedad ‘Xylazel Aire Sano Pintura adecuada para alérgicos y asmáticos’. Se trata de un producto único y novedoso desarrollado por la firma en respuesta a las necesidades de los consumidores, demostrando así su sensibilidad con el problema que suponen las patologías respiratorias, alergias y asma. El primer producto de una nueva línea de pinturas relacionadas con el mundo de la salud.

xylazel-aire-sano

Es una  pintura ecológica al agua para paredes de interior y en acabado mate que cumple con los requisitos de la Clase A+: pintura con mínimas emisiones en interiores. Además, está avalada por la Sociedad de Alergología e Inmunología Clínica (Seaic) y destaca también por su bajo contenido en COVs y en emisiones de productos peligrosos. De bajo olor, es muy fácil de aplicar y limpiar.

Asimismo, presenta un gran poder de cubrición y un acabado decorativo mate con excelente duración y facilidad de limpieza. Adecuada para la mayoría de las superficies. Puede aplicarse también sobre otro tipo de superficies como madera o metal, utilizando una imprimación adecuada. Es especial para interiores, con una excelente nivelación y brochabilidad y una gran capacidad de adherencia. Una pintura de gran rendimiento altamente lavable y resistente a los roces, que no se cuartea ni escama y es muy elástica e inalterable con el tiempo. Después de secar es resistente al agua, impermeable y transpirable y admite colores mezclables entre sí.

Los colores pueden mezclarse entre sí para conseguir diferentes matices y tonos.

carta-colores-aire-sano-xylazel

También se puede tintar con pastas colorantes universales hasta un 5% y mediante los sistemas tintométricos que usan pastas universales o al agua. En estos casos se debe utilizar el mismo lote de pintura para evitar diferencias de color. Se debe cuidar de que los pigmentos tengan la resistencia adecuada y que las pastas pigmentarias no perjudiquen las propiedades de la pintura.

DATOS TÉCNICOS

Densidad a 20°C: 1,35 ±0,1 g/cm³ según color.

Rendimiento: Aproximadamente 16 m²/Litro por mano según superficies.

Viscosidad: 4500 m Pas ± 500 a 20º C

Dilución en agua: máximo 30%.

Secado en 1 o 2 horas aproximadamente según temperatura

Limpieza de útiles: agua y jabón

Aquí os dejamos su Ficha Técnica para que puedan tener toda la información necesaria:

 

, , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

2 comentarios en ““Aire Sano”, la nueva Pintura ECO adecuada para Alérgicos y Asmáticos de Xylazel”

  1. daniel Says:

    Bajo VOC no es Cero VOC. La ficha técnica ya no está disponible. No entiendo qué costaba poner este dato en el texto, mucho más importante para los profanos que los otros datos que sí aparecen en el artículo.

    Responder

    • MediaFer Says:

      Hola Daniel, no hemos dicho que el contenido sea cero, especifica que es bajo contenido. Se entiende que bajo no es cero. Por otra parte, hemos actualizado la ficha técnica para que vea que el contenido publicado es el mismo que el de la ficha. Gracias por avisar y pasarte por nuestro blog!🙂

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: