Osmosis Myro-7, el sistema de filtrado de agua del futuro

febrero 28, 2013

Cocina, General, Hogar


El agua es fácilmente accesible en la mayor parte del planeta, en cada uno de los grifos de nuestros hogares. Es más económica que cualquier otra bebida, y quizás no hemos sido justos con ella…

El agua es necesaria para que el cuerpo humano funcione adecuadamente, desempeñando un papel más importante de lo que creemos, en la transpiración, el control de la temperatura corporal, humedeciendo el aire para ayudar en la respiración, eliminando toxinas y residuos…

– ¿Es el agua embotellada la solución?

– Consiga un ahorro extra en la economía familiar y mejore su calidad de vida y un mayor confort.

¿Cuál sería una de las soluciones? Acabe con el excesivo coste, el transporte pesado y el almacenamiento engorroso del agua embotellada. Colabore con el medioambiente, reduzca el volumen de vertidos innecesarios al no desechar envases. Para producir y comercializar una botella de plástico de 1 litro se emplean hasta 85 litros de agua.

Una de éstas soluciones es el Osmosis Coway, un sistema de filtraje para el uso del agua doméstica sin acumulador.

osmosis-myro-7

Esta semana hemos visitado la central de ath(aplicaciones técnicas hidráulicas), líderes en el sector de distribución de productos de tratamiento del agua y material de riego de nuestro país y que, conjuntamente con Coway han perfeccionado este sistema de filtración del agua adaptándolo a las características de nuestro entorno para una mayor eficiencia.

El hecho de no tener acumulador hace que dispongamos de un mayor caudal, se prevengan contaminaciones, y dispongan de más espacio en su cocina. Gracias al sistema sin depósito, se elimina la posible fuente de contaminación secundaria propia de los sistemas con tanque acumulador.

La tecnología digital de la osmosis myro-7 hace que se ahorre agua en cada limpiado de filtros, además nos avisa con una señal luminosa cuando tenemos que hacer los cambios de filtros. El usuario dispone de agua tratada directamente sin acumulación previa, con tan solo abrir el grifo.

Gracias a la bomba de presión de alto rendimiento incorporada y a la dimensión de los cartuchos y membrana de Ósmosis inversa, el caudal de agua osmotizada satisface a todos los usuarios.

Este aparato, considerado como un electrodoméstico más de nuestro hogar, dispone de una pantalla digital donde nos informa cuando debemos hacer los cambios de los filtros, nos recuerda cuando toca reemplazar dichos filtros.

El aparato dispone de tres filtros:

1.- Filtro A—> Prefiltro Neo- Sense: Durabilidad entre 1920 min – 2400min= 1año

2.- Filtro B—> Membrana O.I.: Durabilidad entre 7680 min – 9600min= 4años

3.- Filtro C—> Post fine carbón: Durabilidad entre 3840min – 4800min= 2años

Para asegurar la mejor calidad de agua y una mayor duración de los elementos filtrantes, Myro7 dispone de un auto-lavado automático. Éste auto-lavado, se dispara cuando el equipo se utiliza durante un periodo prolongado de tiempo, después de la utilización del equipo y en el caso de que el aparato permanezca parado durante un periodo prolongado de tiempo, también realiza un auto-lavado para evitar formaciones contaminantes del agua.

Una de las características más interesantes de este osmosis es la optimización de los espacios disponibles, es pequeño y no ocupa (240mm  ancho x  410mm de fondo x 420mm altura.) a parte del diseño actual con convidado blanco y cromo.

Tiene un microprocesador que controla el flujo de agua y para el sistema en caso de un tiempo prolongado de funcionamiento para prevenir cualquier desbordamiento. Este paro automático es después de 27 minutos de funcionamiento continuado, lo que hace que disminuyamos el gasto innecesario de agua potable.

Funciones básicas de Myro7:

Lavado periódico: El equipo realizará un lavado automático de 30 segundos a las 24 horas del último uso o lavado para enjuagarlo con agua fresca.

Protección de fugas: El circuito electrónico PCB incorpora una función para la prevención de fugas de agua.

El equipo se para automáticamente si ese acumulan más de 20 arranques consecutivos de la bomba con un tiempo de funcionamiento inferior a 3 segundos casa uno de ellos. Señal de que existe una anomalía en la instalación. (Fuga de agua o caudal y presión insuficientes).

coway-myro7

Accesorios Myro7:

Dispone de:

– Tubo PE para la conexión de entrada, desagüe y agua osmostizada.

– Racords conexión rápidos, entrada y desagüe.

– Clip seguridad ¼ . Bloqueo tubo agua osmotizada.

– Grifo dispensador cromado. Cierre ¼ de vuelta.

– Racord y válvula conexión alimentación agua de entrada 3/8.

– Collarín conexión ¼ para la conexión del desagüe.

Fácil mantenimiento:

– Amplias aberturas laterales.

– Fácil identificación y acceso a cada uno de los elementos.

– Conectores tipo quick fitting. Conexión rápida.

sistema-myro-7

Seguridad:

– Transformador encapsulado.

– Maniobra eléctrica baja tensión. Conforme Directiva Comunitaria 73/23/EEC.

– Carcasa 100% plástica.

*Para más información, no dude en llamarnos al 977-68-47-02 o envie un e-mail a MediaFer.blog@gmail.com

, , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: