Los sistemas del futuro en chimeneas, un nuevo concepto biológico y ecológico:BIOCHIMENEAS


Sin humos, sin instalación, limpio y de fácil mantenimiento, con una muy baja emisión de CO2, gran variedad en modelos, para pared, sobremesa, suelo…. una buena opción en calefacción, las BIOCHIMENEAS.

Las biochimeneas son la última tendencia en Climatización y con una alta potencia calorífica. La llama es absolutamente real y además ayudamos al medio ambiente, pues se calientan con un biocombustible obtenido a partir de restos de la naturaleza (caña de azúcar, remolacha…)

Los biocombustibles se producen orgánicamente y a diferencia de los combustibles fósiles son una fuente de energía renovable. Al utilizar estos materiales se reduce el CO2 que es enviado a la atmosfera terrestre ya que estos materiales van absorbiendo el C02 a medida que se van desarrollando, mientras que emiten una cantidad similar que los combustibles convencionales en el momento de la combustión. No genera humo ni de gases perjudiciales para la salud. Cuanto menos biocombustible apliquemos, mejor rendimiento obtenemos.

Biocombustible

¿Es Contaminante? El resultado de la combustión de alcohol es una liberación de CO² (el gas carbónico) y el H²O (vapor). El gas carbónico es inofensivo cuando está presente en cantidades normales (se encuentra en el aire que respiramos). El alcohol vegetal es un alcohol líquido compuesto de carbono, hidrógeno y oxígeno que resulta de la fermentación del azúcar o del almidón convertido en azúcar, extraídos ambos de la biomasa producida por la fermentación de las plantas de azúcar, principalmente de la remolacha de la caña. Es un biocarburante, que respeta el medio ambiente y supone un ahorro de las fuentes de energíías no renovables, siendo esto, una garantía para su utilización.

Modelos de biochimenea:

MURAL:

biochimeneas MuralSOBREMESA:

bIOCHIMENEAS SOBREMESA

SUELO:

Biochimeneas suelo

MODO DE EMPLEO:

Modo de empleo para las biochimeneas

REGLA GENERAL:  La chimenea debe colocarse en una zona ventilada dejando al menos 1 cm . entre la pared y la chimenea excepto para los modelos de fijación mural.

LEÑOS DE CERÁMICA: Se deben colocar los leños de cerámica alrededor del tanque sin llegar a taparlo. No amontonar los leños ni bloquear los tanques.

DURANTE EL USO: Asegúrese de que los niños están a una distancia prudencial y todo el rato bajo vigilancia cuando está encendido el fuego. Supervisar permanentemente el aparato en cuanto el fuego haya comenzado. Respetar las leyes y decretos en cuanto a temas relacionados con el fuego. Está prohibido hacer fuego con árboles resinosos cerca y más aún cercanos a un bosque en período estival. Prever de dispositivos de extinción de incendios cerca de la chimenea. Respete el medio ambiente y no evacuar el etanol por conductos de agua potable. La puesta en marcha de la chimenea implica que tiene conocimiento del modo de empleo y su aceptación.

, ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Temprada Otoño-invierno 2012-13 opciones contra el frío! | MediaFer Blog - enero 11, 2013

    […] opción en cuanto a  productos ecológicos y biológicos son las biochimeneas, que son la última tendencia en Climatización y con una alta potencia calorífica. La llama es […]

  2. Empieza a climatizarte!Un adelanto de nuestra oferta en Calefacción! | MediaFer - septiembre 23, 2013

    […] – Biochimeneas. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: