La solución para eliminar los pelos de tu mascota. – IRobot Roomba PET –

diciembre 19, 2012

·Electrodomésticos, Hogar, Limpieza


El Roomba 564 PET es un robot aspirador de iRobot diseñado especialmente para la limpieza diaria y para recoger el pelo de las mascotas y animales domésticos. El Roomba 564 PET dispone de un depósito especial más grande, un juego extra de cepillos y 2 filtros incluidos, aunque podrá ser utilizado igualmente si no tenemos animales en casa y disfrutaremos de su mayor capacidad y efectividad a la hora de recoger la suciedad en todo tipo de suelos de interior ajustando su cabezal de limpieza entre los diferentes tipos de suelo (alfombras, baldosa, parquet, etc).

roomba564

Incluye accesorios que le facilitan esta tarea como un depósito de mayor capacidad para la recogida de pelo con el NUEVO SISTEMA DE FILTRADO AEROVAC, además de filtros y cepillos adicionales para recambio. Su cepillo lateral ha sido modificado para un mejor rendimiento en esquinas y zócalos, mejorando su flexibilidad, resistencia y eficacia. Tecnología anti-enredos que permite que Roomba pueda desenredarse de los flecos y cordones.

Roomba incide en las zonas más sucias gracias a su sensor de suciedad DirtDetect.  Sus sensores inteligentes Light-touch, que pueden detectar cuando Roomba se acerca a una pared u obstáculo y reducen automáticamente la velocidad para un menor ruido y un contacto suave con los obstáculos para cambiar de dirección. No necesita accesorios adicionales, es extremadamente ligera (sólo 2,9Kg) y muy fácil de transportar y guardar. Incorpora 2 paredes virtuales AUTO ON para delimitar áreas de trabajo.

Gracias a su sensor anti-caídas, detecta los escalones y desniveles evitando posibles caídas. Son varias las mejores que incluye la nueva gama de modelos de la serie 500. Entre ellas destaca sobre todas un software mejorado, con elección entre 16 idiomas (español incluido) y aviso de los posibles errores o problemas de la máquina a través de mensajes hablados en lugar de extraños pitidos como era hasta ahora.

Los productos de Irobot son aún más respetuosos con el medio ambiente gracias a sus nuevos embalajes de menor tamaño y fabricados mediante material reciclado y a sus accesorios serie Compact de menor consumo energético.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

 Medidas:33,65 cm. de diámetro x7,03 cm. de alto.

Peso:2,9 Kg. (con batería).

Bolsas: No necesita bolsa. 2 depósitos.

Autonomía de limpieza: 60 – 90 minutos por carga.

Carga: Automática de 3 horas.

Alimentación: 30W.

Nivel de ruido: 60dB.

Sistema de navegación: Sensores de suciedad, desnivel, seguimiento de paredes, contacto, bloqueo y sistema de pared virtual.

Garantía de 2 años. Todos los robots Roomba están cubiertos por la garantía de 2 años a través del servicio técnico oficial.

En caso que tenga algún problema, Comercial y Ferretería Díaz le tramita la operación de envío al servicio técnico  sin ningún coste adicional(siempre y cuando el producto esté en garantía)

Contenido de la caja del iRobot Roomba 564:

• Base de carga.

• Deposito extra con sistema de filtrado AEROVAC.

• 2 x Paredes Virtuales AUTO ON:

• 2 x Filtros extra.

• Juego de cepillos y herramientas de limpieza extra.

• Cepillo lateral extra.

• Batería 3000 mAh.

• Cargador serie 500.

• Cable de corriente.

irobot

, ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: