Air Max de Imedio, el Absorbedor de Humedad definitivo!!!

diciembre 19, 2012

Bricolaje, General, Hogar


El Absorbe humedad Air Max es la solución definitiva contra la humedad. Una absorción superior de la humedad combinada con la máxima facilidad de uso.

Una de las grandes ventajas de Air max, y que se diferencia de otros productos deshumificadores, es que no necesita aparatos. Es decir, cuando encontramos un deshumificador no eléctrico, acostumbramos a encontrar esas cajas de plástico que en su interior debemos meter unas bolsas con que se transforman en líquido al absorber la humedad ambiental de una habitación o armario.

absorbe humedad air max

En el caso de Ari Max es diferente, es solo una bolsa! Ésta, contiene unos cristales que al captar la humedad se trasforman en un GEL muy espeso y tiene una gran capacidad de absorción, hasta el 300% de su propio peso, es una bolsa totalmente sellada, muy higiénico y de usar y tirar.

Air Max protege todos sus objetos de valor de la humedad y sus efectos, como deterioro, moho, óxido, olores rancios, etc. Reduce la humedad excesiva en espacios cerrados o con ventilación insuficiente.

Como hemos dicho anteriormenteel producto no se derrama, por lo que tiene infinidad de aplicacionesroperos, cajas, maletas, sótanos, caravanas, barcos, alacenas, cajas fuerte, cajas de herramientas y de almacenamiento, bolsas con cojines y ropa de jardín, cuartos trasteros, bolsas de deporte, coche, tienda, caseta de jardín, armarios de cocina, lavaderos, contadores, etc.

¿Cómo utilizar este producto?

Abrir la bolsa y sacar el Ari Max. Colocarlo con el lado impreso hacia arriba(muy importante). Los cristales absorberán la humedad excesiva del ambiente.

Al cabo de un tiempo, los cristales se hincharán y se trasformarán en un GEL espeso, cuando ESTE tenga una consistencia como si estuviera completamente   lleno de un líquido espeso, estará saturado y habrá que desecharlo tirándolo a la basura.

Es muy importante saber que, en ningún caso, coloque ningún material sobre el lado impreso de la bolsa, pues estos objetos, especialmente los que son de metal podrían deteriorarse.

, , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: