Pistola para pintar: turbina eléctrica w660 de WAGNER!


Un color fresco y nuevo es una de las formas más sencilla y, al mismo tiempo, más efectiva de iluminar las habitaciones o de darles una apariencia completamente nueva.
No importa si se ha de sustituir al papel pintado o se ha de volver a pintar el interior o el exterior de paredes, ventanas, puertas o la vallas del jardín: con los productos de Color de WAGNER podrá hacerlo usted mismo con gran facilidad. Cuándo y cómo lo desee. Parecerá obra de un profesional, pero con unos costes más bajos y realizada en un abrir y cerrar de ojos.

Ventajas de los equipos de pintura de WAGNER:

1. Facilidad de uso
No necesitará conocimientos técnicos para usar los equipos de WAGNER. Sólo disfrutar con lo que hace y poner en práctica las buenas ideas que se le ocurran.

2. Aplicación rápida
Podrá pintar 10 metros de valla en sólo 10 minutos. Tardará en realizar el mismo trabajo, como mínimo en la mitad de tiempo que con la brocha o el rodillo.

3. Resultado nítido y perfecto
El acabado es tan uniforme que incluso sin experiencia es posible conseguir un resultado realmente profesional. Y sin las molestas salpicaduras ni el esfuerzo de cubrir el suelo.

Aprovechando la oferta COFAC que ha entrado en vigor esta semana, le recomendamos la turbina W 660 de wagner- Económico y potente

Datos técnicos:

Potencia: 350 W
Caudal de pintura: regulación de 0–150 g/minuto
Potencia de pulverización: 105 W
Capacidad del depósito: 800 ml
Longitud de la manguera de aire: 1,8 m
Viscosidad máxima: 130 segundos DIN
Incluye boquilla de aire para limpieza y soplado

Uso sencillo, resultados precisos.

Los laboriosos trabajos con la brocha ya forman parte del pasado. Hoy pulverizamos: con pinturas de base acuosa o diluidas en agua, barnices, imprimaciones y muchos otros productos. La aplicación nunca ha sido tan sencilla y limpia, ni el resultado tan perfecto: resultado brillante, excelente, profesional y… “en un tiempo mínimo”.

Tanto si se pintan vallas, puertas de jardines o de garajes, como si se aplican conservantes para madera, las posibilidades de uso de los equipos de pulverización de pintura de WAGNER son amplios y variados, pero hay algo que no cambia: la facilidad de manejo y los excelentes resultados.

Sólo tiene que disponer de una pintura con la viscosidad correcta y en un tiempo mínimo podrá pintar o barnizar incluso rincones y ángulos a los que difícilmente pueden llegar las brochas, por ejemplo, vallas, marcos de puertas y ventanas, rejillas, muebles o piezas de automóviles. Con los equipos de pulverización de pintura de WAGNER también podrá pulverizar sin problemas aceites ligeros de protección anticorrosiva, líquidos de limpieza, insecticidas o pesticidas.

Este sistema de pulverización de nueva generación se ha diseñado en paralelo con los últimos descubrimientos en tecnología de turbinas y proporciona un alto rendimiento de pulverización a pesar de su bajo consumo de corriente eléctrica.

, , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pistola para pintar:Turbina Sagola Junior y turbina de Drako | MediaFer Blog - enero 14, 2013

    […] Hace unos días, nos pedisteis que habláramos de alguna pistola de pintar en turbina eléctrica parecida a la Wagner660. […]

  2. Pistola para pintar: turbina eléctrica w660 de WAGNER! | COFEDISA - Comercial y Ferreteria Diaz - octubre 24, 2013

    […] febrer 2009 – 6:54 pm *PUEDES VER UNA AMPLIACIÓN DE ESTE POST EN NUESTRA NUEVA PAGINA-BLOG: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: