Eco bola de lavar Irisana

noviembre 21, 2012

Agua, Eco Productos, General, Hogar, Limpieza


La radiación infrarroja y los iones negativos producidos por las cerámicas contenidas en la ECOBOLA transforman la estructura molecular del agua, favoreciendo la eliminación de los efectos contaminantes y la suciedad sin necesidad de detergentes.

La ECOBOLA no es un producto milagroso, sino que es fruto de un profundo desarrollo científico en torno a la bioelectricidad y la hidrodinámica.

La ECO BOLA aporta parte de los principios activos de los detergentes convencionales tal como el intercambio iónico y otros más amplios, con la diferencia de que con cada colada no enviamos al desagüe productos contaminantes al no utilizar productos químicos.

Tiene diferentes principios activos, parte de los mismos son similares a los que se encuentran en la composición de los detergentes convencionales en polvo: zeolitas para intercambio iónico, tensioactivos aniónicos, blanqueantes oxigenados, policarboxilatos, etc. También aporta otros principios más amplios, gracias a cuatro diferentes cerámicas naturales contenidas en su interior que son patente mundial.

Los principios activos de limpieza permanecen en el interior de la bola para posteriores usos (hasta 3 años, estimando un lavado diario) y cada vez que se lava una colada, no enviamos al desagüe productos químicos contaminantes.

Los fosfatos y otros productos químicos que contienen los detergentes y suavizantes, son altamente contaminantes para el medio ambiente. Su acumulación comienza a ser un problema real y muy grave a nivel mundial.

Los problemas dermatológicos y alérgicos son cada vez más frecuentes en la sociedad actual, y los detergentes químicos dejan residuos en la ropa que pueden producir estos y otros síntomas indeseables para nuestra salud.

Una familia media, sólo lavando ropa, contamina aproximadamente con 50Kg. de agentes químicos al año. Excelente limpieza y desinfección incluso en agua fría.

Elimina el moho y los organismos patógenos.

Suaviza la ropa y acaba con los malos olores.

Gran ahorro. La ECO BOLA dura 3 años (estimando 1 lavado diario). Ahorra varias decenas de kilos de detergente a lo largo de los años y previene la electricidad estática.

,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: