Descalcificadores domesticos de bajo consumo Robosoft

noviembre 21, 2012

Agua, Eco Productos, General, Hogar, Kit Hogar


El agua es uno de los componentes fundamentales de nuestro ecosistema. Ningún otro recurso es tan importante como el agua. Fuente de vida, crucial para nuestra existencia, la empleamos en todas las situaciones de la vida diaria, en usos domésticos, colectivos e industriales.

El valor añadido del agua descalcificada:

Robosoft ofrece la solución más idónea y versátil para la descalcificación del agua del hogar. En cosas tan cotidianas como el aseo personal, el agua descalcificada deja la piel y el cabello mucho más tersos, suaves e hidratados y permite afeitados sin incómodas irritaciones.
El agua descalcificada facilita la limpieza general del hogar, reduce el tiempo empleado y destaca el brillo de la grifería, sanitarios, vajillas y cristalerías, ya que la cal no incide en ella
Todas estas prestaciones hacen recomendable invertir en Robosoft. Porque invertir en un descalcificador, es invertir en naturaleza, vida y salud en el hogar.

La ropa es más suave y más esponjosa sin necesidad de utilizar suavizantes. El blanco es mas puro y los colores más brillantes.
Con Robosoft eliminamos el riesgo de incrustaciones y reducimos las averías en la instalación, mejorando en su rendimiento y alargando su vida útil.

Garantía de ahorro:

Con el respaldo de un fabricante líder mundial, los descalcificadores Robosoft has sido diseñado y construido con la tecnología más avanzada. Son compactos y robustos, de fácil instalación y mantenimiento. Y los estudios confirman que ahorran el 50% de agua y sal durante la regeneración.

El gasto de sal que tiene Robosoft es de un saco cada tres meses, a diferencia de uno normal, que gastaría sobre un saco cada mes, a parte de que, el consumo de agua de agua de rechazo,  es inferior, con diferencia, a uno convencional ya que es de bajo consumo.

Durante este mes de enero, hacemos una oferta muy interesante de este producto, con la compra de un Robosoft, le regalamos un equipo de OSMOSIS INVERSA. Si está interesado en esta oferta, no dude en llamarnos o visitar nuestro centro.

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: