Generadores inverter Genergy!


La gama de generadores Genergy ofrece la mejor relación  calidad/precio del mercado. En esto han dedicado su empeño y esfuerzo,  logrando unas máquinas robustas y fiables, con una excelente mecánica.

Los generadores Genergy, ya sean gasolina, diesel o digitales,  ofrecen una solución para cada necesidad, diseños para multitud de usos y  fácil acceso para mantenimiento o reparaciones.

La gama de generadores insonorizados es el generador ideal para uso  doméstico y los nuevos generadores diesel con ATS (arranque automático)  son una excelente solución a los cortes de suministro.

Los nuevos generadores diesel con ATS son una excelente solución a  los cortes de suministro. Los equipos Genergy ATS arrancan de forma  automática al detectar un corte de luz y vuelven a estado de reposo  cuando el suministro se reestablece. En posición manual pueden trabajar  como cualquier otro generador.

Las dos versiones, para 230V y 400V, cubren todas las necesidades.  Ambas versiones son insonorizadas, lo que permite su instalación en  cualquier lugar, minimizando las molestias por nivel de ruido.

Su instalación es muy sencilla, basta interponer el cuadro en la  instalación a proteger, por lo que los gastos de instalación son  mínimos.

Uso recomendado de generadores diesel arranque automático: Zonas con fallos de suministro, almacenes de productos perecederos,  instalaciones de bombeo en zonas de posible inundación, etc., siempre  que el trabajo sea intermitente.

Después del rotundo éxito de la gama 2008 de generadores “Genergy”  con tecnología inverter, han optado por aumentar las prestaciones  manteniendo su base mecánica y eléctrica pero, al mismo tiempo,  apostando por diseños más novedosos, prácticos y exclusivos.¿Cuantas  veces nos hemos encontrado que hay una bajada de tensión o se corta el  suministro eléctrico  y nos quedamos sin luz durante unas horas o  incluso días?

Por esta razón, Genergy ha sacado al mercado unos generadores dotados  con los menores niveles de consumo y acústicos del mercado, y que  incorporan un novedoso sistema de arranque y paro por control remoto de  serie.

A lo largo del 2009 han salido a la luz sus primeros invertir diesel,  que responden a los nombres Genergy Mallorca (3500w) y Genergy Menorca   (2800w) que han revolucionado el mercado por sus altísimas prestaciones  a cambio de un mínimo consumo. Una de las prestaciones más importantes, es su fácil funcionamiento, es  decir, cualquiera puede manejar estos generadores, por su facilidad de  puesta en marcha, mantenimiento y control.

Características técnicas de Genergy Mallorca:

GENERADOR DIGITAL INVERTER MODELO MALLORCA:

Tipo:Digital Inverter

Frecuencia/Voltaje:50Hz/230V

Potencia Nominal: 3200W

Potencia Máxima:3500W

DC12V:Sí8,3Ah

Tipo Motor:Gasolina 4 Tiempos OHV

Cilindrada:229cc D

epósito Gasolina:13L

Autonomía 70%:7H

Arranque:Manual/Eléctrico/Remoto

Tipo de Aceite:SAE10W30

Nivel Acústico:58dB

Kit de Transporte:

Dimensiones:60cm x 45cm x 50cm

Peso:37 kg

Características técnicas de Genergy Menorca:

GENERADOR DIGITAL INVERTER MODELO MENORCA

Tipo:Digital Inverter

Frecuencia/Voltaje:50Hz/230V

Potencia Nominal:2600W

Potencia Máxima:2800W

DC12V:Sí8,3Ah

Tipo Motor:Gasolina 4 Tiempos OHV

Cilindrada:149cc

Depósito Gasolina:7L A

utonomía 70%:6,5H A

rranque:Manual/Eléctrico/Remoto

Tipo de Aceite:SAE10W30

Nivel Acústico:58dB

Kit de Transporte:

Dimensiones:58cm x 31cm x 50cm

Peso:33 kg

,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: