4 Propuestas interesantes para cuidar, limpiar y restaurar toldos, lonas y muebles


Cambio de estación, llega la primavera, y muchos de los que tenéis un patio, terraza o un jardín, se os gira trabajo!
Ya anteriormente, habíamos hablado de algunos productos de HG como, “el parquet y sus cuidados”, “como eliminar manchas de cemento, cal, aceite y grasa”… hoy les proponemos cuatro productos interesantes para reparar o limpiar zonas o objetos que restan en el exterior todo el año.

1.- Limpiador para toldos, lonas y carpas.
2.- Limpiador especial para muebles de jardín
3.- Restaurador para muebles de jardín de plástico.
4.- Limpiador de algas y musgo.

 

1.- HG limpiador para toldos, lonas y carpas

A pesar de lo que ensucian los pájaros y la contaminación atmosférica, también estropean estos materiales, la humedad, el sol, la lluvia… estos son los grandes causantes de la suciedad en los toldos, marquesinas, carpas, sombrillas o tiendas de campaña.

¿Qué debemos hacer?
Elimine con un cepillo (bastará con un cepillo de cerdas no muy duras para no dañar el material) toda la suciedad que se acumula en la tela o en la carpa. Lo mejor es actuar cuando el toldo está seco, ya que en mojado o húmedo podríamos esparcir la suciedad en todo el toldo.

Llene el tapón, que sirve como medida, hasta el anillo de 120 ml , (Debemos tener en cuenta que este producto es un concentrado y debemos cuidar bien las medidas para no dañar las zonas en cuestión).
Disuelva esta cantidad en aproximadamente 5 litros de agua templada. El agua templada, en muchas ocasiones, ayuda a activar más el producto de limpieza que no el agua fría.

Aplique la solución de forma abundante con un cepillo o escoba. Cepille bien y deje actuar el producto durante 30 minutos aproximadamente. A continuación, cepille ligeramente la superficie tratada y aclare con abundante agua. Se recomienda hacerlo con agua a presión, ya que con la fuerza del agua eliminaremos mejor el producto y las manchas.

2.- HG limpiador especial para muebles de jardín
Limpiador especial para muebles de jardín elimina con rapidez y facilidad la suciedad pegada de todos los muebles de jardín de material sintético.

Este limpiador también es muy eficaz en superficies galvanizadas, de resina sintética y de aluminio. Pulverizar la superficie y dejar que el limpiador actúe de 1 a 2 minutos.

Eliminar la suciedad con un paño o papel de cocina. En caso de suciedad muy persistente dejar actuar el limpiador durante más tiempo. Después despegar la suciedad con un cepillo o una esponja y aclarar.

3.-HG restaurador para muebles de jardín de plástico

Las sillas, mesas, armarios…. Todo lo que dejamos a la intemperie suele quedar reseco o descolorido por el sol y el frío.
Empezaremos el tratamiento eliminando toda la suciedad suelta con agua. Después de limpiar la zona, hay que dejar que los muebles se sequen.

Aplicar el restaurador con un paño y ungirlo en una sola dirección, ya que el producto tiene una ligera acción pulidora.
Después sacar brillo con un paño suave y limpio hasta obtener una superficie lisa y brillante. HG limpiador especial para muebles de jardín es muy adecuado para el mantenimiento periódico.

4.- HG limpiador de algas y musgo

Limpiador de algas y musgo elimina las conocidas capas finas de color verde grisáceo, o mejor dicho: algas, de terrazas, caminos, muros, tejados, travesaños, macetas de terracota, etc.

Después de su aplicación, las algas desaparecen dentro de 36 horas. El limpiador se deposita en la superficie y forma así una buena protección contra las algas durante varios meses. Por supuesto el limpiador de algas y musgo es inofensivo para césped y plantas.
El limpiador debe aplicarse con un tiempo seco y preferiblemente en un periodo en que los 2 primeros días no se espera que llueva.
Diluir en agua en una proporción de 1 a 20, o la cuarta parte de una botella por medio cubo de agua. Aplicar la dilución con una regadera, escoba, fregona o pulverizador para plantas.
Gracias a que HG limpiador de algas y musgo no deja sustancias dañinas, no hace falta rociar después. Después del tratamiento, la superficie estará perfectamente protegida contra las algas durante meses.

, , , , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: