Reduce la temperatura:Contra el calor nebulizador drip&fresh!!!!


Los sistemas de nebulización utilizan una pequeña bomba que empuja el agua a través de unos inyectores que son los encargados de pulverizarla en el ambiente. la instalación del sistema es muy sencilla, ya que se realiza mediante conexiones rápidas sin necesidad de herramientas especiales y la altura ideal para su colocación oscila entre los 2,5 metros y los 3 metros de altura, ya que a mayor altura el beneficio del enfriamiento se reduce, y a menor se corre el riesgo de sentir salpicaduras La instalación puede realizarse directamente sobre una superficie firme como una pared, o bien apoyando las tuberías sobre una pérgola, gracias a que el peso del conjunto, excluyendo la bomba, es muy reducido.

Video de como instalar drip&fresh:

Una vez tenemos instalado nuestro sistema de nebulización en casa, es el momento de encenderlo y comprobar todos sus beneficios. El primero de ellos, y seguramente el más esperado, es la reducción en la temperatura: hasta 11º C de descenso tras unas horas de funcionamiento, además, hace más confortables los ambientes exteriores e interiores, mejorando la calidad del aire respirable, alejando polvo, polen e insectos voladores. Los más alérgicos agradecerán este vapor de agua, pues les ayuda a respirar mejor en el jardín.

Y un punto importante, el gasto de agua no es exagerado, este tipo de sistemas llevan incorporados un temporizador, de forma que nosotros regulamos el tiempo de funcionamiento y parada para conseguir el ambiente más agradable.

Por otro lado, podemos utilizar este sistema en invernaderos o viveros ya que el control de la humedad supone un incremento en la calidad y productividad de las plantas. Con este sistema es posible mantener una humedad determinada y uniforme, de forma rápida y efectiva, consiguiendo favorecer el enraizamiento en semilleros, controlar adecuadamente plagas y enfermedades, incrementar el crecimiento en hortalizas, mejorar el aspecto en flor cortada…

, ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: