El mejor invento después de la cerveza!


Dos marcas de gran prestigio, KRUPS y HEINEKEN, se han unido para cumplir uno de los grandes sueños de cualquier amante de la cerveza: Beertender. Este innovador sistema lleva a tu hogar la mejor cerveza de barril servida con dispensador, para que puedas disfrutar del placer de una cerveza a presión en tu casa.

El producto se llama BeerTender y es un sistema de tiraje diseñado por Krups en exclusiva para el barril de 5 litros de Heineken, que ofrece una particular calidad de la cerveza gracias al sistema único de presión dentro del barril y al regulador que permite programar la temperatura a 6,4 y hasta 2 grados (es el único tirador que alcanza esta temperatura).

Incorpora, además, una pantalla LCD que proporciona información de la temperatura real de la cerveza, del volumen de cerveza restante en el barril y de los días que el mismo lleva “pinchado” a fin de asegurar en todo momento que el consumidor más exigente saboree una perfecta caña Heineken.
BeerTender tiene el menor tamaño, peso y nivel de sonoridad del mercado, según sus responsables. La pantalla LCD, la boquilla extraíble que facilita su óptima limpieza, la bandeja de servicio de acero inoxidable y el mango profesional extraíble son algunos de esos detalles que hacen de su uso un placer para iniciados.

¿te apetece una cerveza?no te lo pienses dos veces!!!  Cerveza de barril en casa!

, ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: