Como eliminar manchas de cemento, cal, aceite y grasa (HG)


El suelo es un medio capaz de retener los agentes externos. Cuando realizamos obras en casa, suelen quedar pequeñas manchas de cal, cola, silicona, grasas, aceites, cemento… Lo primer que tenemos que tener en cuenta es, utilizar productos especiales y específicos para los diferentes residuos a eliminar.

Hoy, hablaremos de los productos especiales para eliminar el cemento en mármol, terrazo, suelos porosos y para eliminar manchas de grasa y aceite.

Eliminar cemento y cal para mármol y terrazo:

Elimina cemento y cal para mármol y terrazo hace desaparecer capas finas de cemento y cal de mármol y otras clases de piedra natural caliza como travertino, granito, terrazo y piedra dura.

Se recomienda probar antes el producto en un lugar poco visible de la superficie a tratar.

Aplique el producto y espárzalo con un cepillo. Mantenga el suelo húmedo con la solución durante unos 10 minutos, frote profundamente la superficie y pase un trapo húmedo para retirarlo. Enjuague con abundante agua (2 o 3 veces). Si no desaparecen todas las manchas, repita el tratamiento sólo en el área requerida. En el caso que entre en una zona pintada, límpielo inmediatamente ya que puede dañarla. Un litro es suficiente para una superficie de 40 a 50 metros cuadrados.

Advertencia!! Existen imitaciones de granito y de otras clases de piedra natural resistentes a los ácidos y, por lo tanto, no son aptas para tratar con este producto.

Eliminar cemento (capa gruesa) para suelos porosos:

Las manchas en materiales porosos resultan a menudo difíciles de eliminar. Absorbe manchas de grasa y aceite elimina las manchas molestas de grasa o aceite de suelos, tableros, encimeras y paredes. Gracias a la enorme capacidad de absorción del producto, desaparecen incluso las manchas más persistentes. Se puede aplicar en todas las superficies pétreas porosas, como baldosas, terracota, mármol, piedra caliza y otras clases de piedra natural, así como en cemento, hormigón y baldosas de guijos. HG absorbe manchas de grasa y aceite actúa por sí solo, por lo que no es necesario cepillar ni fregar. Antes de usar, revolver bien absorbe manchas de grasa y aceite. A continuación aplicar una capa de 1/2 cm sobre la mancha, con una cuchara o una espátula. Después hay que esperar hasta que HG absorbe manchas de grasa y aceite se haya secado del todo y se haya convertido en una costra fácil de retirar. Quitar la costra y eliminar eventuales restos con un paño mojado.

, , ,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: