Tres propuestas Ecológicas para cuidar tu huerto. Fertiberia


Fertiberia es una empresa caracterizada por ofrecer siempre fertilizantes de la máxima calidad, apostando por la sostenibilidad, que es otra de las premisas fundamentales de esta empresa, una compañía activamente comprometida con la preservación del medio ambiente desde hace años.

Fertiberia lanza para este año toda una amplia gama de productos ecológicos, compuesto por abonos sólidos, líquidos, así como insecticidas y fungicidas para la nutrición y protección de la huerta y el jardín de forma natural y ecológica.

Hoy les presentamos tres productos interesantes para el cuidado de la huerta:

humus-abono-fertiberia

– Humus 1 l. Enmienda húmica natural obtenida a partir de leonardita que mejora la estructura del suelo al incorporar materia orgánica en forma líquida. Potencia la formación y desarrollo del sistema radicular para aprovechar los recursos disponibles en el suelo y la asimilación de nutrientes. Aumenta la capacidad de retención de agua mejorando la respuesta de la planta frente al estrés hídrico. Utilizable en agricultura ecológica. El uso de abonos es recomendables todo el año para fomentar la salud y floración de tus árboles y arbustos.

Composición: 16% extracto húmico total; 9% acidos húmicos; 7% acidos fúlvicos

Dosis: 1 Tapón lleno para 3 litros de agua.

———————————————————————————————————————————————————

abono-scelido-huerta-y-jardc3adn-ecolcogico-fertiberia

– Abono sólido huerta y jardín ecológico. Abono granulado ecológico indicado para las plantas ornamentales, árboles y arbustos, hortalizas, cítricos y frutales. Utilizable en agricultura ecológica según reglamento. Nutrientes de origen natural fácilmente asimilables por la planta.

Composición: 8% Nitrógeno (N) total orgánico 5% Oxido potásico (K2O) soluble en agua (procedente de sulfato de remolacha) 3,5% Trióxido de azufre (SO3) 32 % Carbono orgánico (C).

Dosis: Plantas ornamentales: 30-60 gr/m2 3 aplicaciones año; Hortalizas: 30-150 gr/m2; Árboles y arbustos: 30-360 gr/árbol según tamaño y edad; Cítricos y frutales: 60-240 gr/árbol según edad.

———————————————————————————————————————————————————–

sustrato-huerto-fertiberia

– Sustrato huerto: Sustrato de alta calidad adecuado para plantar y transplantar todo tipo de plantas de hortícolas, así como árboles y arbustos. Adecuado para cubrir suelos del huerto y el jardín aportando materia orgánica y nutrientes.
Asegura una correcta formación de raíces y mejora el nivel de aireación y retención de agua. Presenta un pH adecuado para la correcta absorción y aprovechamiento de todos los nutrientes.

Beneficios: Producto de origen natural, mejora la fertilización y la calidad del suelo.

Composición: Materia orgánica, ácidos húmicos y fúlvicos. Incorpora nitrógeno.

,

Suscríbete

Subscribe to our RSS feed and social profiles to receive updates.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Oferta Jardín: Especial Soluciones ecológicas y propuestas para riego seguro | MediaFer - marzo 15, 2013

    […] por los productos ecológicos para el cuidado del jardín,recuperación del agua de la lluvia y del huerto con productos Fertiberia. También encontraras un buen surtido en iluminación de exterior, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: